Soplador para perros: los 7 mejores secadores de pelo para el entrenador

Los sopladores para perros,o teléfono para perros,son dispositivos específicos para secar el pelo de nuestros amigos de 4 patas. Pero, ¿cuáles son las mejores?

Eso es lo que descubrimos hoy.

Como dueños de mascotas, sabemos que nuestros perros necesitan un baño de forma regular.

De hecho, es posible que tengamos que secar a nuestro perro incluso después de una lluvia que nos tomó por sorpresa durante un paseo.

Recordemos que secar bien a nuestro perro es importante.

Un perro mojado se expone a varios tipos de problemas:

  • Virus: Sí, los resfriados también vienen a él!
  • Problemas de artrosis:típicos en perros mayores
  • Inflamación muscular :por ejemplo síndrome de cola muerta, una inflamación de los músculos de los perros).
  • Infecciones bacterianas:un ejemplo clásico es la proliferación en perros con orejas pendulares que pueden dar lugar a otitis

¡Estos son solo algunos de los inconvenientes de dejar a nuestro perro mojado!

Así que secar a nuestro perro no es sólo un acto de amor hacia Fido, sino también una manera de mantenerlo saludable!

Es por eso que cada vez más a menudo venden sopladores de perros usados.

Secar con secador de pelo de perro es la mejor opción posible para secar completamente el pelaje del perro en el menor tiempo posible. El uso de un secador de pelo para perros también reduce el «olor húmedo del perro», dejando a nuestro amigo con un pelaje seco y saludable.

Aunque usted puede estar tentado a usar un secador de pelo que ya posee en su mascota, secadores de pelo humanos a menudo se establecen a un calor demasiado alto para la piel de una mascota.

Un teléfono para personas tiene una temperatura demasiado alta para la piel del animal y puede crear desde molestias hasta irritaciones!

Los secadores de pelo diseñados para perros suelen tener más opciones de velocidad y ajustes de temperatura que le permiten personalizar la experiencia de secado del perro.

soffiatore per cani professionale forever speed

Por ejemplo, si su perro tiene miedo del ruido, mantener el soplador de perro en un nivel bajo le ayudará a reducir el ruido. Del mismo modo, muchos sopladores de perros están equipados con múltiples boquillas, algunas que extienden ampliamente el aire y otras que concentran el aire más fuertemente. Algunas boquillas también pueden actuar como un cepillo de pelo o peine.

Independientemente del tipo de soplador de perro que elija, asegúrese de introducir lentamente el soplador a su perro,especialmente si no está acostumbrado a secarse regularmente.

El secado con secador de pelo para perros siempre debe iniciarse desde las extremidades inferiores, asegurándose de no soplar aire directamente sobre zonas sensibles como la cara, (prohibido secar la nariz!!!), orejas o genitales.

El uso de una mano libre para cepillar el pelo de un perro a medida que se secan también ayudará a acelerar el proceso.

También te puede interesar:

Con estas sencillas reglas en mente, podemos decidir utilizar un soplador de perro de calidad.

Pero cuál??

Hoy nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores sopladores para perros, paraque todo el mundo pueda encontrar el soplador perfecto para sus necesidades.

Mejor Soplador de Perros: Ranking

7. Wilktop – Secado de perros de mascotas

soffiatore per cani professionale wilktopUn modelo de soplador para perros bastante conocido por la falta de ruido es este Wilktop firmado.

Este dispositivo es un gran modelo para los peluqueros domésticos y los propietarios que quieren un enfoque profesional para secar el perro.

Se genera muy poco ruido, gracias al uso de la prevención del ruido. Esto, combinado con las dimensiones no intimidantes, significa que los perros no deben sentirse demasiado nerviosos en su presencia. Algunos serán cauteloscos al principio, pero se acostumbrarán a ello dados los diferentes ajustes que lo hacen particularmente silencioso.

Este soplador de perro tiene una manguera de 2,5 metros de largo que puede manejar algunos tratamientos ásperos y la alta presión de los chorros de aire.

Puede ajustar la temperatura y la potencia en consecuencia a través del panel de control. El caudal es ajustable de 20 a 50 m / s.

El rango de temperatura en su lugar está en 3 niveles,de 30 a 70 ° C: normal, caliente, muy caliente.

Un soplador para perros de excelente mano de obra, que hace bien su trabajo.

Wilktop – Secado de perros de mascotas – Precio: 105,00 euros


6. Kuubia – Secadora en casa

phon per cani economico kuubiaSi buscamos un secador de pelo para perros que sea barato también evaluamos la solución de Kuubia.

Se trata de un secador multifunción 2 en 1 que realiza tanto el cepillado como el secado simultáneamente. El cepillo está equipado con pasadores biselados de acero inoxidable,con una punta recubierta y ligeramente angulada, lo que le permite alcanzar completamente el pelaje de perros y gatos sin rascarse la piel.

Excelente que la temperatura es ajustable y que se puede reducir o acelerar el tiempo de secado eligiendo entre ajustes de alta o baja temperatura. Además, este secador de perro tiene una temperatura más baja que los secadores de pelo normales,para proteger el cabello del sobrecalentamiento.

Bueno, el motor, que es bastante silencioso. Produce menos de 65dB de ruido, adecuado para aquellos que no les gustan los ruidos fuertes.

La potencia no es naturalmente tan alta como un soplador de perro, pero por otro lado la ligereza es su ventaja. Es un teléfono compacto para perros, pesa 370 g y es fácilmente transportable incluso sobre la marcha. El diseño ergonómico también hace que sea fácil de sostener y usar.

También es excelente el hecho de que la empresa ofrece una garantía del 100% por un año, en caso de que no esté satisfecho con la compra.

Por supuesto tenemos en cuenta que se trata de un secador de pelo para perros/cepillo, diseñado para perros pequeños. Además, el chorro de aire ciertamente no está entre los más potentes,por lo que tenemos en cuenta un secado más lento que otros sopladores de perros en la lista.

Dicho esto, encaja bien con aquellos que buscan algo portátil.

Kuubia – Secador doméstico – Precio: 37,00 euros


5. Amzdeal – Calentador de secador de pelo ajustable

amzdeal soffiatore per cani potenteCon una potencia de 2800W no es de extrañar que este consiga ser el soplador de perros más potente de la historia.

Es un soplador para que los perros elijan si queremos reducir el tiempo tanto como sea posible.

Frente a una potencia particularmente alta (el flujo a máxima potencia es realmente impresionante) el ruido en decibelios está ligeramente por encima de la media, entre 70 – 80db. En este caso siempre es mejor empezar a usar el soplador a la potencia más baja, y aumentarlo progresivamente para no asustar al perro.

Encontramos dos niveles de temperatura: 30°C/55°C, podemos elegir la temperatura adecuada según la temperatura ambiente y necesidades. El caudal se puede ajustar de débil a fuerte (68 m/s) girando el botón específico en el sentido de las agujas del reloj.

La elección de las boquillas también es rica. La boquilla de punta larga es ideal para atrapar el calor, adecuada para áreas particularmente obstinadas para secar. El largo y estrecho puede producir un flujo suave, que es perfecto para secar áreas sensibles como el cuello y el vientre. La boquilla de forma plana puede producir el flujo más fuerte para el secado inmediatamente después de la ducha. Por último, la boquilla con cepillo tiene la función de limpieza en el caso de pelos rizados.

En general, este es el soplador de perros más poderoso que podemos encontrar. Si queremos desatar un huracán en Fido para secarlo en tiempo récord este es el secador de pelo para que los perros elijan.

Recomiendo, no lo apuntemos directamente a la cara a la máxima potencia!

Amzdeal – Calentador secador de pelo ajustable – Precio: 89,00 euros


4. Baode – Secador de mascotas Acicalamiento de tamaño pequeño

soffiatore per cani baodePasemos al soplador de perros más que se llegó en línea,en España.

Estamos hablando de un soplador con 60 dB de ruido, por lo tanto medio, y con unas dimensiones de 400 × 160 × 200 mm (L × P × A), para un peso de 4,75Kg.

También en este caso el flujo es ajustable en 2 niveles, de 20 a 50 m / s. El rango de temperatura, por otro lado, es ajustable en 3 niveles entre 30 y 70 ° C. La temperatura mínima es bastante baja, por lo que es muy adecuada para aquellos que tienen que tratar a perros con pelo o piel muy delicada.

En general es un soplador muy robusto y sólido, las funciones son todas muy prácticas y confiables. Limpiar el filtro de aire también es muy fácil. La manguera y las boquillas se sujetan firmemente. El flujo de aire es realmente muy fuerte a plena potencia,hay que tener cuidado de que el perro no vuele lejos. En cualquier caso es perfectamente regulable.

El nivel de ruido está a máxima potencia como desde una aspiradora, pero la tubería es extensible hasta 2 metros, por lo que la mayoría de los perros no tendrán problemas de ruido.

En general, realmente un dispositivo bien diseñado que recomendamos sin ninguna duda.

Baode – Secador de mascotas Aseo tamaño pequeño – Precio: 99,00 euros


3. Forever Speed – Soplador profesional para animales

soffiatore per cani professionale forever speedEste secador de pelo para perros hace las cosas un poco diferente que algunos de los otros sopladores vistos. En comparación, este es un dispositivo de aspecto bastante industrial que podría ser un poco intimidante, aunque en realidad es realmente un dispositivo muy bueno.

Mientras tanto, observamos que es un dispositivo alemán,con fiabilidad y asistencia garantizada por made in Germany.

La velocidad del aire: oscila entre 25 m/s y 50 m/s. La temperatura de 30°C a 70°C se divide en 3 niveles de temperatura: tibio, caliente, muy caliente.

Lo sorprendente es el alto poder en las que logra expresarse. La fuerza del soplador es abrumadora, al más alto nivel el dispositivo todavía sopla a 5-7 metros con tal intensidad que todavía funciona perfectamente.

La temperatura es de 30-40 grados con la función de calor, resulta mucho más frío que cualquier secador de pelo convencional y por lo tanto particularmente adecuado para perros con piel sensible.

Es rápido, intenso y hará que incluso los perros grandes se sequen fácilmente. Hay 3 picos, y pies plegables, para apoyar el secador horizontal o verticalmente.

En general, estamos hablando de otro muy buen soplador de perros.

La potencia del chorro es la principal característica de este soplador, capaz de secar a un perro mediano-grande como un Golden en menos de 5 minutos. Aconsejado.

Forever Speed – Soplador profesional para animales – Precio: 105,00 euros


2. Baode – Secador de mascotas Aseo de gran tamaño

soffiatore per cani grossi baodeAlgunos sopladores de perros pueden emitir chorros de aire tan intensos y cálidos que dañan el pelaje o angustian al perro. Es por eso que este modelo de velocidad ajustable es especialmente apreciado por ser dog-frendly.

Este modelo tiene una potencia ajustable de 10 a 58 m/s, con un ajuste progresivo. El rango de temperatura es ajustable entre 43 y 65 °C. Gracias al equilibrio térmico, el pelo del perro no se sobrecalienta y evita las quemaduras solares en el animal.

Este enfoque también se refleja en el ruido producido por esta máquina. Tiene un dispositivo especial para la reducción de ruido,lo que significa que se dice que es más ruidoso que un secador de manos, pero no tan ruidoso como la aspiradora. El resultado es un sonido que oscila entre 60 dB y 70 dB.

También existe la ventaja de la manguera de resorte y 4 boquillas diferentes para diferentes efectos en la capa.

La imagen se completa con una potencia total de 2600W que en realidad es muy útil para ajustar el flujo de aire emitido por el soplador a su gusto.

Materiales excelentes, potentes, pero a la vez lo suficientemente silenciosos como para no asustar al perro.

Sin duda uno de los mejores sopladores de perros actualmente en el mercado.

Baode – Aseo de secadora para mascotas – Precio: 104,00 euros


1. Shernbao – Blower Dogs 5.0 HP

soffiatore per cani professionale shernbao Shernbao es una marca alemana especializada en productos para mascotas. El soplador de perros que vemos es el dispositivo más potente de la gama, diseñado para peluqueros profesionales.

Dentro del soplador animal, hay un potente motor de 2600 vatios. Con su rico flujo de aire, el soplador seca incluso el cabello más grueso en el menor tiempo posible. El hecho de que el aire se genere a alta presión asegura que el pelaje se seque rápidamente, pero sin crear el más mínimo dolor.

Hay dos niveles de temperatura. El secador de pelo para perros tiene un rango de temperatura entre 12 grados y 55 grados,y un ajuste progresivo del flujo de aire entre 515 FPM y 64000 FPM.

Este soplador viene con un filtro de aire con tres boquillas diferentes: boquilla redonda, boquilla plana, boquilla estrecha, que permiten un trabajo preciso y también adecuado para la creación de peinados (diseñados con precisión para peluqueros). Además, las diferentes boquillas permiten un secado más delicado.

La carcasa ergonómica y el centro de gravedad perfectamente posicionado del ventilador permiten un trabajo sin esfuerzo, y el cable de alimentación de 2,5 metros de largo ofrece mucho espacio para moverse. El soplador se apoya en pies de goma antideslizantes y se puede levantar a través de un mango.

En términos de ruido es uno de los mejores de su clase. El sonido fluctúa entre 50 y 72 dB dependiendo de la potencia entregada.

En general estamos hablando de un soplador para perros entre los más fiables del mercado y no por casualidad elegido por varios profesionales del aseo.

Shernbao es una marca alemana que también ofrece una cuidadosa asistencia al producto y una garantía de 2 años. Sin duda el soplador para que los perros elijan si buscamos la parte superior desde todos los puntos de vista.

Shernbao – Blower Dogs 5.0 HP – Precio: 169,00 euros


Así que aquí están los mejores sopladores de perros actualmente en el mercado!

Como siempre en caso de dudas o preguntas quedamos disponibles en los comentarios.

¡Nos vemos luego!

Reply