Perros grandes: ¡las 49 razas de perros grandes > de 20Kg!

¿Estás buscando un perro grande? ¡Has venido al lugar correcto! ¡Hoy veremos todas las razas de perros más grandes del mundo!

Por supuesto, un perro grande también implica una mayor atención.

Usted no será capaz de tratar un Chihuahua de 5 Kg como un 90kg Great Da da!

Por lo general, estas razas de perros grandes son ideales para aquellos que quieren un amigo activo o una mascota de guardia.

Como verás, los perros grandes van desde los clásicos labradores de 20-25 kg hasta incluso los grandes daneses de 90 kg.

Así que cuando piensas en un perro grande, ¡también necesitas pensar en lo grande que lo estás buscando!

Hoy veremos todas las razas de gran tamaño, las más populares, las más fáciles de domesticar, las perfectas para la vigilancia o la defensa.

Los perros de gran tamaño,además, por lo general no son adecuados para el apartamento. Sin embargo como veremos hay varias excepciones. Por si acaso, echa un vistazo incluso a las mejores razas de perros para el apartamento.

Un perro grande implica grandes responsabilidades. Pero como aprenderás, también enormes satisfacciones.

¡Veamos a estos maravillosos amigos!

Perros grandes y grandes: ¡las 45 razas de más de 20 kg!

Perros grandes #1

Golden retriever

cani grandi golden retriever

El gran clásico entre los perros de tamaño grande de la familia. El dorado es un perro dócil, amigable con todos los miembros de la familia y listo para convertirse en el mejor amigo de los nuevos perros que conocerá en la calle (siempre y cuando haya sido debidamente entrenado como cachorro).
Un payaso natural, también ideal para la terapia de mascotas y como antidepresivo.
Es un perro muy inteligente, así que no subestimemos su alegría con ser tonto. También es adecuado en el apartamento, siempre y cuando se toma para dar un paseo con regularidad. No es un perro guardián. Los ladrones pedían abrazos.

Peso: 24-35 Kg

Perros grandes #2

Perro lobo checoslovaco

cani grandi lupo cecoslovacco

El perro lobo checoslovaco es el perro grande que más se acerca al lobo real. Establece un vínculo muy fuerte con el amo, un verdadero líder de la manada. Entrenar no es fácil, y requiere rigor y experiencia. La relación con los niños es definitivamente buena, solo si el perro está acostumbrado a contactar con ellos, tanto es así que se puede decir que esta raza es una síntesis ideal entre pastor alemán y lobo: la primera de hecho destaca por el sentido de apego a la familia, la segunda por el instinto de protección hacia los «cachorros» de la manada. No es la relación ideal con otros perros. Un perro grande, en todo caso, magnífico.

Peso: 22-32 Kg

Perros grandes #3

Akita Inu

akita inu cane grossa taglia

El perro grande japonés más conocido del mundo. Akita por derecho pertenece a perros grandes y proviene de las regiones montañosas del norte de Japón. El Akita es generalmente visto como territorial en su propiedad y puede ser tímido de los forasteros. A veces se le describe como un felino en sus acciones. No es inusual que un Akita se limpie la cara después de comer, o puede ser exigente en la casa. Se sabe que son intolerantes hacia los perros del mismo sexo, y dado el tamaño no es un perro recomendado como un «primer perro».

Peso: 30-40 Kg

Perros grandes #4

Husky siberiano

syberian-husky

Hermosos en su orgulloso porte, más pequeños que los Malamutes de Alaska, a los Huskies les encanta vivir como una manada, con una familia humana o con otros perros. Son animales enérgicos listos para correr (o perseguir), pero poseen una amabilidad innata hacia las personas, lo que también los convierte en una de las razas más populares de la historia. Un poco menos amigables con otros perros, si están debidamente entrenados son sin embargo muy obedientes.

Peso: 18-30 Kg

Cani di grossa taglia #5

Hovawart

cani grandi hovawart

A pesar de ser una raza no muy conocida, los Hovawarts son perros inteligentes y muy apreciados en el norte de Europa. Son perros devotos que no solo son mascotas familiares excepcionales, sino que también son excelentes perros de búsqueda y rescate (gracias a su buena nariz). Son una raza de trabajo y requieren un entrenamiento consistente y amoroso pero riguroso y una actividad significativa a lo largo de la vida.

Peso: 25-40 Kg

Cani di grossa taglia #6

Chow chow

chow-chow-cani-grandi

Los chows son perros grandes y potentes y compactos que alcanzan hasta 50 cm de altura. Chow-Chow no son demasiado activos, lo que significa que se pueden acomodar en un apartamento. Sin embargo, un Chow-Chow que vive en un apartamento necesitará ejercicio diario para evitar la inquietud y el aburrimiento. No son perros demasiado sociables con otros animales.

Peso: 20-45 Kg

Cani di grossa taglia #7

Pitbull Terrier

pitbull-terrier

Estos perros súper atléticos son compañeros leales y divertidos, además de ser sorprendentemente amables y pacientes con todos los miembros de la familia. Son cariñosos con adultos y niños. Nota: todos los niños deben ser instruidos sobre cómo interactuar con los animales y deben ser supervisados cuando juegan con cualquier animal, incluyendo pitbulls!
En general, los pitbulls no son agresivos con las personas, pero son «menos tolerantes» que otros perros que muchas otras razas.

Peso:15-30 Kg

Cani di grossa taglia #8

Samoyedo

samoiedo

Conocidos por su famosa «sonrisa de Sammy» debido a sus bocas perpetuamente sonrientes, los Samoyedos son perros inteligentes y amantes de la diversión que lucen una hermosa bata blanca (¡que pierde mucho pelo!). Esta raza muy energética también necesita ejercicio intenso, ya que originalmente fueron criados en bandadas de renos y utilizados para remolcar trineos.

Peso: 15-30 Kg

Cani di grossa taglia #9

Airedale Terrier

airedale-terrier

Siendo la raza más grande de terriers, Airedales transmite la actitud cuidadosa y valiente típica de los breedi, pero a una escala de gran tamaño. Pueden poseer algo de la misma terquedad, pero esa determinación es lo que los hace tan populares y animados compañeros.

Peso: 18-30 Kg

Cani di grossa taglia #10

Galgo afgano

levriero-afgano

Dulces y tontos, estos grandes perros de caza nacieron en la región montañosa de Afganistán. Su pelaje sedoso y refinado servía de protección contra el frío a grandes altitudes y requiere mucho cuidado. Tienen un carácter relajado incluso si les gusta tener espacio, por lo que es mejor dejarlos en paz cuando claramente quieren algo de tiempo para sí mismos o están particularmente cansados. Dada su gran depredadoridad e instinto de caza, lo mejor es vigilarlos cuando hay animales más pequeños alrededor…

Peso: 20-27 Kg

Perros grandes #11

American Staffordshire Terrier

american-staffordshire-terrier

Un guardián, pero también un juguetón natural. Staffordshire terriers pueden ser mascotas cariñosas y excelentes compañeros. Sin embargo, también son muy protectores y compiten fácilmente con otros perros. Dada su gran fuerza, deben ser capaces de entrenarse firmemente por su propio bien y por el bien de los demás.

Peso: 23-28 Kg

Cani grossa taglia #12

Shepard australiano (Pastor australiano)

pastore-australiano

Con un pasado como pastor, los pastores australianos viven en el trabajo (o el juego) gracias a la guía incansable. Son profundamente inteligentes y leales, lo que los hace extremadamente receptivos al entrenamiento. Prepárese para proporcionarles al menos una hora o más de actividad física diaria. Gracias a sus importantes y evidentes cualidades de inteligencia, entrenamiento y agilidad, también demuestra ser un excelente perro deportivo, también ideal como perro guía para ciegos y perros de rescate.

Peso: 25-35 Kg

Cani grossa taglia #13

Basset Sabueso

Amantes de los sofás, a los Basset Hounds les encanta perezcar cuando no tienen hambre. Basset Hound es un perro amigable, extrovertido y juguetón, tolerante con los niños y otras mascotas. Son extremadamente vocales y por lo tanto les gustará ladrar. También son ampliamente conocidos por ser tercos. Los propietarios deben estar preparados para manejar los bassets con firmeza y paciencia.

Peso: 23-35 Kg

Cani grossa taglia #14

Rottweiler

Entre los perros grandes por excelencia. A pesar de la reputación algunos Rottweilers son perros muy serios, mientras que otros nacen payasos. En general, el Rottweiler es un perro sólido y extremadamente cariñoso incluso con extraños (especialmente hembras, y estamos hablando de extraños aceptados por el amo). Obviamente es un perro que necesita espacio y ejercicio físico y que debe ser socializado desde temprana edad para evitar accidentes con otros perros adultos. Inevitablemente con tal perro los ladrones se mantendrán
alejados.
A pesar de su fama, es un perro realmente muy bueno y amable, pero dado el tamaño debe ser capaz de crecer de una manera sólida y equilibrada. Y es responsabilidad del amo.

Peso: 35-60 Kg

Cani grossa taglia #15

Pastor belga (Malinois)

Pastore-belga-(Malinois)

Estos pastores son increíblemente inteligentes y fieles protectores, lo que explica por qué son la raza favorita de las fuerzas policiales y militares de todo el mundo. Cuando ves un programa de policía y notas perros de drogas o perros utilizados por militares, 2 veces de cada 3 es un pastor belga (no, no un pastor alemán).
Un perro cariñoso con todos, pero igualmente protector de su familia. Hay que saber socializar con otros perros. Son perros de trabajo, por lo que se cansan.
Si tenemos un pastor belga en la casa, los ladrones se mantendrán alejados.

Peso: 20-35 Kg

Cani grossa taglia #16

Perro pastor belga (Tervueren)

Una de las razas más inteligentes, Los Tervueren son perros llenos de energía, nacidos como perros de trabajo. Así que el ejercicio diario y mental es, sin duda, una necesidad. Un perro con un temperamento fuerte, no demasiado amigable con otros perros, ni con extraños. Muy apegado a la familia, es un perro apto para aquellos que ya tienen experiencia en el entrenamiento.

Peso: 20-35 Kg

Cani grossa taglia #17

Bóxer

Los boxeadores son perros inteligentes, enérgicos y juguetón que les encanta mantenerse ocupados. Su temperamento refleja en gran medida la forma en que serán criados. Prefieren estar en compañía de sus dueños y son mascotas leales que protegerán a su familia y hogar de cualquier extraño. Rara vez tienen dificultades para interactuar con otros perros, pero dado el gran tamaño que se les debe hacer socializar desde una edad temprana con varias razas.

Peso: 25-35 Kg

Cani grossa taglia #18

Borzoi

Estos dignos sabuesos, también conocidos como perros lobo rusos, son independientes y sorprendentemente cariñosos. La aristocracia rusa los ha criado durante cientos de años para cazar lobos, y pueden alcanzar velocidades incluso superiores a los 30 Km/h.

Peso: 29-45 Kg

Cani grossa taglia #19

Bull terrier

Encantadores y traviesos, bull terriers pueden parecer intimidantes, pero en realidad son extremadamente amables, juguetón y a veces tontos. Al igual que con cualquier perro grande, es esencial tomar las precauciones adecuadas contra extraños, niños y otros animales.
El bull terrier no es un perro demasiado sociable con otros perros (nació como perro de pelea a finales de 1800). Por muy cariñoso y muy amante de la familia, debe ser entrenado con cuidado.

Peso: 20-29 Kg

Cani grossa taglia #20

Shar-Pei chino

Detrás de todas esas arrugas es un excelente perro guardián y un miembro de la familia devoto. Dicho esto, Shar-Peis desconfía de los extraños y otros perros, recompensando la lealtad por encima de todo lo demás. El Shar-Pei es, de hecho, a menudo sospechoso de extraños, debido a su origen como un perro guardián. Es una raza muy independiente y reservada. Sin embargo, el Shar-Pei es extremadamente devoto, leal y cariñoso con sus líderes y es capaz de aceptar a extraños a los que se les da tiempo y una introducción correcta a una edad temprana.

Peso: 20-30 Kg

Perros de gran tamaño #21

Collie (Pastor Escocés)

collie-pastore-scozzese

Collies siempre han demostrado las cualidades de lealtad, inteligencia y dulzura. Están a la altura de su reputación como «héroes», heredados del conocido Lassie. El deseo de agradar está estrechamente relacionado con la composición genética del collie. Son fáciles de entrenar pero tienden a ladrar.

Peso: 20-34 Kg

Perros de gran tamaño #22

Retriever de la bahía de Chesapeake

Este devoto y leal Retriever anhela la atención del maestro. Tolerarán muy bien la impetuosidad de los niños, especialmente aquellos que quieren jugar. Tienden a ser bastante dóciles hacia otros perros, incluso si son perros de trabajo en lugar de perros de compañía.

Peso: 25-35 Kg

Cani taglia grande #23

Cobrador recubierto rizado

Curly-Coated-Retriever

Extremadamente inteligentes, estos recuperadores son a la vez grandes trabajadores y cariñosos perros de la familia. En cuanto a ese pelaje denso, ¡los rizos estrechos les permiten nadar en aguas congeladas! Se llevan bastante bien tanto con otros perros como con extraños.

Peso: 30-40 Kg

Cani taglia grande #24

Dálmata

Usted no tiene que poseer 101 para disfrutar de esta raza, afortunadamente! Los dálmatas aportan un atletismo envidiable si estás buscando un compañero de entrenamiento. También poseen un instinto protector, así que cuenten con ellos para actuar más como perros guardianes que como un comité de bienvenida para extraños.
Se llevan bien con otros perros siempre y cuando la socialización de los cachorros se haya hecho de forma completa.

Peso: 20-30 Kg

Cani taglia grande #25

Óberman Pinscher

Doberman-Pinscher

Quién no conoce al Dorberman. A pesar de una reputación no fabulosa, este perro grande es en realidad un perro extremadamente sólido, amoroso con la familia y muy leal a la manada.
Fuerte e inteligente, requiere ejercicio físico y mental constante. No tendrá mayores problemas hacia los extraños presentados por el amo, mientras que la actitud hacia otros perros dependerá mucho de la socialización desde una edad temprana. Excelente perro de defensa, no nació como un perro guardián real, pero estará bien para eso también.

Peso: 30-45 Kg

Perros grandes #26

Braco de Weimar

Weimaraner

Weimaraners se ven cada vez más en la ciudad, pero son a todos los efectos perros grandes. Pueden convertirse en excelentes compañeros, pero gracias a su legado de caza tienen mucha energía y altas presas. Los propietarios principiantes y los habitantes de los apartamentos deben tener cuidado, ya que este perro necesita un entrenamiento constante y mucha actividad. Dicho esto, si está listo para satisfacer las necesidades de la raza, será recompensado con una adición devota y cariñosa a su familia. No es un perro «rissoso» hacia otros perros, es muy equilibrado y difícil de molestar.

Peso: 25-38 Kg

Perros grandes #27

Setter inglés

setter-inglese

El setter inglés es un perro amable, amable y tranquilo, especialmente bueno con los niños. Es educado y sensible y le encanta dar y recibir afecto. Se sabe que estos perros son vigilantes y protectores de sus familias y territorios, pero rápidamente se calman cuando se les dice.
A pesar de esto son perros que requieren una buena cantidad de ejercicio.

Peso: 25-35 Kg

Cani grossi #28

Cobrador de capa plana

Flat-Coated-Retriever

El Retriever de capa plana es un perro de caza en el grupo de retriever. La raza es un cruce entre el setter y el Terranova, desarrollándose claramente hacia finales del siglo XIX como perro de caza, hoy también utilizado como perro de rescate en el agua. Son perros cariñosos y juguetón, pueden encajar fácilmente en cualquier familia.

Peso: 25-32 Kg

Cani grossi #29

Pastor alemán

Orgullosos, fieles, amorosos y protectores, los pastores alemanes pueden convertirse en mascotas maravillosas si están debidamente entrenados. Forman un vínculo emocional muy fuerte con sus dueños. Recordemos que son perros de trabajo y no (solo) perros de compañía. Así que vamos a llevarlos a hacer mucha actividad física e incluso ejercicios mentales. Llevarlos a pasear 2 veces al día durante media hora es la mejor manera de estar seguros de que en un par de meses destruirán nuestra casa.

Peso: 25-38 Kg

Cani grossi #30

Perro inmóvil de pelo duro alemán (Puntero alemán)

Cane-da-ferma-tedesco-a-pelo-duro-(German-Pointer)

El perro estacionario de pelo duro alemán (Deutsch Drahthaar en alemán) es un perro de caza polivalente, apto para la caza en cualquier terreno, en el bosque y en el agua, tanto antes como después del disparo. De aspecto noble y con buen carácter, actualmente está muy extendida en su país de origen, Alemania. Estos entusiastas perros de caza son muy cariñosos. Sin embargo, recordemos llevarlos a hacer mucho ejercicio.

Peso: 22-32 Kg

Perros grandes #31

Schnauzer gigante

Schnauzer-gigante-cane

Un perro gigante en nombre y de hecho! En la versión extra grande de Schnauzer, este perro de raza grande realmente puede llegar a ser muy voluminoso, especialmente en el apartamento. Schnauzers gigantes son generalmente una raza tranquila. El Schnauzer gigante es inherentemente cauteloso de los forasteros y puede ser muy territorial. Es un perro que ama el descanso y tiende a estar tranquilo incluso sin actividad física excesiva.

Peso: 27-48 Kg

Perros grandes #32

Galgo

Muchas personas conocen a los galgos por su velocidad (son los perros más rápidos del planeta), pero los corredores nacidos también son increíblemente dulces y encantadores. Han sido valorados como atletas y compañeros durante
miles de años, que se remontan a los antiguos egipcios en 2900 a.C. Son perros muy dóciles y extremadamente sensibles. Evitamos dejarlos demasiado tiempo solos en la casa.

Peso: 25-35 Kg

Perros grandes #33

Setter irlandés

Un perro de belleza natural, los setters irlandeses poseen un pelaje claramente rojo, pero hay mucho más que un pelaje precioso. Excelentes atletas, son excelentes perros de caza y de recuperación. Tienen un buen carácter hacia las personas, y además se adaptan bien a otros perros. También son muy valorados como perros de familia.

Peso: 25-40 Kg

Cani grandi #34

Spaniel de agua irlandés

irish-water-spaniel

Muy inteligente y curioso, el spaniel de agua irlandés es conocido como el juguetón de la familia spaniel. Es un compañero devoto, pero la socialización es importante si este exuberante perro vive con niños pequeños. Los perros de aguas irlandeses pierden poco pelo y son excelentes mascotas para la mayoría de las personas con alergias. Si bien la capa rizada puede parecer un poco incómoda, en realidad es completamente funcional para la resistencia al agua.

Peso: 20-30 Kg

Cani grandi #35

Komondor

Komondor cane che non perde pelo

Un perro pastor, el Komondor es naturalmente protector y conocido por su fuerza y coraje. El pelo de trenzas ha ayudado históricamente a este vigilante a fusionarse con el rebaño para ser protegido.
Aunque tranquilo y silencioso en la casa, no es en absoluto adecuado para un apartamento. Su entorno ideal es una casa con un patio amplio y vallado o en el campo. Dedicado a su familia y desconfiado de los extraños, algunos Komondor nunca se sienten completamente cómodos con el estrenei.

Peso: 35-55 Kg

Cani grandi #36

Labrador retriever

labrador retriever temperamento

Otro gran clásico entre los perros de gran ciudad, el labrador retriever es un perro adecuado para el apartamento dócil con todas las personas, incluidos los extraños. Se presta al apartamento, aunque requerirá actividad física, sobre todo para no tener sobrepeso. Muy sociable con otros perros, aunque siempre se requiere una socialización básica.
Amante de los mimos, siempre listo para los juegos, amable e inteligente. ¡Se convertirá en el mejor amigo de cualquiera que le consiga comida!

Peso: 25-40 Kg

Cani grandi #37

Labrador retriever de trabajo

cani grandi working-labrador-2

El Labrador Retriver de trabajo es la versión de trabajo del Labrador más conocido. Es un perro de larga vida, que pesa significativamente menos que su primo «belleza».
Por otro lado, nació como un perro de trabajo para el retriving, por lo que es extremadamente obediente y dispuesto en todos los trabajos o ejercicios que podamos hacerle hacer.
Extremadamente dedicado al anfitrión, es un poco menos amigable con los extraños que la belleza Labrador. Para elegir si buscamos un perro dulce, amigable con todo el mundo (perros y humanos) con quien hacer actividad física intensa y trabajar.

Peso: 20-30 Kg

Cani grandi #38

Caniche

barbone-poodle

Felices, animados y juguetónes, los vagos son un excelente perro de familia para aquellos que están preparados para cuidar de su particular pelaje hipoalergénico. Su inteligencia y disposición para complacer hace que sean muy fáciles de entrenar. Son amables, sociables y cariñosos. El caniche estándar es el más grande de los tres tamaños aceptados. Aceptan a los otros perros, pero con la debida precaución.

Peso: 20-35 Kg

Cani grandi #39

Rodesia ridgeback

Rhodesian-ridgeback

Rhodesian ridgebacks son perros grandes extremadamente tolerantes y excelentes compañeros. Están bien con los niños, pero tanto el niño como el perro deben aprender a comportarse bien entre sí. La raza también es conocida como el perro león africano por su propósito original, precisamente porque se utilizaban para la caza de leones. Hoy en día, los ridgebacks son protectores familiares inteligentes y compañeros de caza.

Peso: 30-40 Kg

Cani grandi #40

Saluki

Cani che non perdono il pelo saluki

Saluki puede parecer delicado, pero son sorprendentemente poderosos y rápidos. La antigua raza egipcia es quizás el perro doméstico más antiguo del mundo. Los Salukis son tranquilos en casa, extremadamente amables con los niños y buenos con otros perros. Resultan ser perros guardianes adecuados, pero no perros de protección grandes. Salukis debe tener la oportunidad de correr y practicar mucho ejercicio físico todos los días.

Peso: 20-27 Kg

Cani grandi #42

Bracco húngaro de pelo corto (Vizsla)

Vizsla es considerado el más equilibrado entre los perros estacionarios, nunca da signos de nerviosismo. Dotado de una gran inteligencia y una marcada predisposición al trabajo, le encanta complacer al maestro, haciéndole muy fácil de educar. Entre los perros grandes, sigue siendo dulce, delicioso y muy cariñoso en la familia es perfecto para los niños: de hecho, se utiliza con considerable éxito en la terapia de mascotas. Su apego morboso al dueño hace que siempre esté buscando contacto físico y visual, tanto que es apodado «Velcro perro».

Peso: 23-30 Kg

Perros muy grandes #43

Viejo perro pastor inglés (Bobtail)

Old-English-Sheepdog-Bobtail

 

Todo ese pelaje aísla a estos pastores por sus deberes en la granja, pero imagínese lo tierna que sería una bola esponjosa como esta. Los perros pastores ingleses son conocidos por su naturaleza suave y agradable. Les encantará un día tranquilo en casa después de un largo paseo. Son bastante sociables, pero deben ser socializados con otros perros desde una edad temprana para que no se vuelvan un poco demasiado rissosíes.

Peso: 35-50 Kg

Perros gigantes #44

Mastín napolitano

mastino napoletano cani giganti

 

De carácter fuerte y leal, no agresivo ni mordedor, es un defensor de la propiedad y de las personas que le importan. Tiene un comportamiento amable y muy equilibrado. El imponente tamaño combinado con la solidez del personaje lo convierten en un gran perro guardián. Es un perro muy apegado al dueño y establece un vínculo muy estrecho con los niños. Bastante tolerante con otros perros, especialmente los más pequeños que él (así que casi todos…).

Peso: 50-90 Kg

Perros gigantes #45

Perro de montaña bernés

bovaro-del-bernese

Un perro con una triple actitud (guardia, defensa y compañía). Un perro no demasiado fácil, que se apega a la familia, pero que generalmente obedece solo a los líderes de manada del núcleo familiar (generalmente 1 o 2). Socializa bien con sus compañeros, pero no es un perro demasiado ansioso por confraternizar con otros perros, especialmente de la misma raza. Desconfiado de los extraños, pero nunca innecesariamente agresivo, se vuelve muy juguetón y protector de los niños.

Peso: 45-65 Kg

Cani giganti #46

Cane Corso

cane corso

El Cane Corso es otro buen gigante. Se pega mucho a la familia y en particular al amo. De naturaleza dulce y tranquila, leal y protectora, le encanta el contacto con su amo y lo necesita mucho. Puede ser extremadamente discreto e inteligente, tratado como un perro de compañía sigue siendo afable con todo el mundo. No es un perro rissoso hacia otros perros, a menos que sean de su tamaño.

Peso: 45-55 Kg

Cani giganti #47

Malamute de Alaska

Alaskan-Malamute

Los Alaska Malamutes, muy similares a los Huskies siberianos, es muy inteligente y requiere mucho ejercicio y juego. Los malamutes son perros grandes un 30% más que sus primos Husky siberianos.
Criados como perros pesados y de caza de trineo, utilizados para cazar presas tan grandes como los osos polares, lo que significa que estos perros tienen una resistencia realmente alta.
Por naturaleza, los malamutes son amigables con los humanos. Sin embargo, son perros desafiantes, que, por maravillosos que sean en su grandeza, deben ser capaces de entrenar tanto con amor como con rigor.

Peso: 35-45 Kg

Cani giganti #48

Gran danés

cani giganti alano great-dane

¡Los perros gigantes por excelencia! El Gran Papá es un perro grande a menudo descrito como un gigante gentil, aunque es naturalmente protector cuando la situación lo requiere. Él es por naturaleza cariñoso y dulce con la gente, y estas cualidades nunca deben ser cambiadas alentando un comportamiento agresivo. Los Grandes Amans aman a los niños, pero debido a su tamaño a menudo son un poco impetuosos. un golpe de esa cola meneante hará que un bebé se caiga, por lo que es importante supervisar sus interacciones.
Un gigante bueno y muy protector con su familia. Menos con otros perros.

Peso: 50-90 Kg

Cani giganti #49

Perro San Bernardo

Un perro gigante. ¡Literalmente! El San Bernardo junto con la Gran Sangre es el perro más pesado de la historia. Como todos los molosos, está muy apegado a su amo y a los que considera amigos. También es un perro muy sociable, con una personalidad fuerte, pero sólida. Sin embargo, no es un perro para todos: entre los perros grandes se encuentra entre los que tienen la estructura más poderosa (¡los machos pueden superar incluso los 120 kg!),y por lo tanto es capaz de ser un perro guardián válido. También excelente en terapia de mascotas. Un buen gigante, para ser tratado con respeto.

Peso: 60-120 Kg


Los perros grandes son una inmensa satisfacción para vivir, pero también un compromiso!

También siempre consideramos adoptar un perro pequeño, si no tenemos el espacio para acomodar a estos grandes amigos.

Por lo general, un perro grande necesitará más caminata y actividad física que un perro pequeño. Tengamos esto en cuenta.

Nosotros los cuidamos, y se convertirán en los miembros más fieles de la familia. Para siempre.

Reply