Jaula para perros: 7 TOPs utilizados por los entrenadores en 2021

La jaula para perros es un accesorio extremadamente importante en la vida de nuestro amigo de confianza.

De hecho, cuando hablamos de jaulas para perros podemos referirse a numerosas variaciones del concepto que gira en torno a ella.

Ya hemos visto tanto perros portadores,como perreras al aire libre, pero en el ranking de hoy vamos a hacer esencialmente un resumen de todas las mejores jaulas para diversos tipos de necesidades.

Veremos de hecho:

1) Las mejores 7 jaulas para perros de interior y exterior, así como de diferentes materiales

2) Veremos CÓMO elegir una jaula para perros para tus necesidades (tamaño, materiales, tipo de uso…)

Actualizamos periódicamente el ranking, manteniendo solo los mejores productos de la lista. Debido a esto, ¡cambian con el tiempo!

Por último, te recordamos que para dudas o preguntas estamos disponibles en los comentarios de la parte inferior del artículo!

¡Empezar!

Jaula para perros: Ranking [Actualizado]

Jaula para perros – Cerca

7. Fundamentos de Amazon – Valla de metal

amazon-basics-recinzioneLa cerca para perros de Amazon Basics es el producto más barato, pero bien hecho, que podemos tener. Valla portátil de 106,6 cm, para interior y exterior, con puerta, para perros de hasta 66 cm de altura.

Está hecho de metal con un acabado negro a prueba de herrumbre. También incluye una puerta para acceder al interior. Dos cierres de seguridad con pestillo.

Los 8 paneles conectados, cada uno de dimensiones 106,6 x 60,9 cm, permitirán crear un espacio vallado de 4,55 m2.

Se monta en pocos segundos, sólo tiene que abrir, dar forma y conectar, sin necesidad de herramientas. Ocupa poco espacio cuando se almacena, ya que se dobla hasta que es plana. Incluye 8 clavijas ancladas al suelo, para uso al aire libre.

Conclusión:
La valla de Amazon Basics es el punto de partida para cualquiera que busque una jaula para perros para cada uso. Está disponible en 5 tamaños, para cada tamaño. También ideal para cuando tienes cachorros.

Amazon Basics – Valla metálica (152 x 152 x 91 cm) Precio: 64,00 euros


Jaula para perros – El mejor plástico

6. Skudo – Portador de plástico

trasportino cani skudoUna herramienta fundamental para cualquier dueño de un perro. El portador Skudo es un hito entre los portadores de plástico y es sin duda una opción válida también como una jaula de perro de plástico.

La principal ventaja es la posibilidad de utilizar esta jaula de plástico como perrera portátil, no es casualidad que sea específica y certificada para ser utilizada como transporte de animales en cualquier medio privado o público, como trenes o aviones.
Este transportista en particular también permite la adición de ruedas para facilitar el transporte, pero honestamente lo utilizamos con éxito como una jaula para perros que también se convierte en una perrera válida para el coche, para casas de vacaciones, pero también en silencio para la casa.

Conclusiones:
Una herramienta muy importante, que no es una jaula real como solemos entenderla, pero que puede resolver problemas para muchos de nosotros. Entre los muchos transportadores de plástico, este es claramente el que recomendamos,y que usamos nosotros mismos.

Skudo – Soporte de plástico (medio) (68x48x51(h)cm) Precio: 55,00 euros
Skudo – Soporte de plástico (grande)
(92x63x70(h)cm) Precio: 79,00 euros


Jaula para perros – Multifunción

5. Morstone – Portador de hombro plegable

morstone-trasportino-viaggi-caniNo es una jaula tradicional, pero a menudo cuando hablamos de «jaula» implicamos una perrera genérica. Así que, en este caso, vale la pena mencionar una perrera de tela con una estructura sólida.

Es un soporte de tela con acolchado interno. La parte inferior es sólida y extraíble. La estructura general es de alta calidad y muy bien hecha, la cama interior es extremadamente suave y agradable. En el interior hay una pequeña correa para asegurarse de que el perro está bien fijo en caso de que intente salir. El pequeño tazón portátil es súper práctico.

Para un transporte seguro, el transportista está equipado con 2 asas conectables para transportar al animal y mantener el equilibrio.
Incluye una correa de hombro ajustable para llevar sin usar las manos. Se puede plegar y también es adecuado para ser colocado debajo de los asientos de los aviones. De esta manera, siempre podrás llevar a tu mascota contigo sin tener que viajar por separado.

El portador tiene una abertura lateral para permitir que el animal entre sin problemas. La bisagra duradera mantiene las aberturas bien cerradas durante el transporte.

También hay que tener en cuenta que la alfombra de lana suave se puede quitar y lavar en la mano,mientras que es suficiente para limpiar el soporte donde se tiñe con agua caliente, cepillo suave y jabón y dejar que se seque en el aire para limpiar el fondo sólido.

Conclusiones:
Una jaula para perros en tejido transportable de buena mano de obra. Excelente en el caso de perros pequeños, menores de 10-12 kg. Se puede adaptar tanto como una jaula para que los perros la usen en casa, como como una jaula de viaje. Sin duda el más «multifuncional«.

Morstone – Portabebés plegables Precio: 35,99 euros


Jaula para perros – La mejor tela

4. Bigwing – Caja de PVC

gabbia per cani telaUna caja de tela para perros es una solución extremadamente conveniente en términos de espacio. De hecho, este tipo de perrera permite al perro tener un lugar cómodo para descansar, además de que puede ser cerrado y transportable de forma segura (no con el perro dentro).

Es una solución que se aprecia especialmente porque se puede plegar fácilmente sobre sí misma y guardarla con la máxima facilidad.
También es rico en bolsillos laterales, cierres y cierres o arture de las «ventanas» para permitir que el perro vea el exterior o descanse en la oscuridad.

Bigwing ofrece 3 tipos de perreras de PVC cerradas, que es un material fácil de lavar incluso en agua, y que durante nuestro uso (tomamos la versión XL) no se ha arrugado de ninguna manera.
Por supuesto, si usted está buscando algo práctico y fácil incluso para guardar, esta es la mejor solución absoluta.

Conclusiones:
Práctico, resealable y cómodo para el perro. La caja de PVC es una solución adecuada para aquellos que quieren algo que se puede plegar y guardar con facilidad. Incluso después del lavado no notamos ninguna flacidez. Se propone en 3 tamaños: el XL (de 125cm) es para perros más pequeños como tener su propio depandance!

Dimensiones: de 29 x 29 x 17(h) a 125 x 45 x 58(h) cm

Perrera / Jaula de tela (125x45x58 cm) – Precio: 59,99 euros


Jaula para perros – La más duradera

3. TecTake – Jaula de metal

gabbia per cani acciaio-tectakePasemos a una jaula que nos ha convencido de resistencia y durabilidad. Propuesta por TekTake, esta jaula de acero inoxidable alterna tapas en madera impermeabilizado y cubiertas de plástico, con una estructura en láminas de acero inoxidable.
Aunque las varillas puedan parecer ligeras, la realidad es que son más que suficientes para delimitar la jaula sin peligro de que el perro las rompa.
Por otro lado, hay que decir que esta jaula no es naturalmente plegable y por lo tanto no se presta a un fácil montaje/desmontaje en momentos de inactividad, sino que más a menudo se dejará como está, con una huella considerable de espacios.

El montaje es muy sencillo y en 2 personas no se llevará más de una hora de trabajo. El resultado final es una jaula para perros muy ligera y resistente,muy cómoda de limpiar gracias a la doble puerta para abrir.

Conclusiones:
La clásica jaula canina, disponible en 4 tamaños diferentes. Sólido, con estructura en varillas metálicas pero soportes en madera contrachapada. Perfecto para el transporte en coche, es la mejor opción si está buscando una jaula sólida y duradera a un precio asequible.

Dimensiones: de 69 x 54 x 50(h) a 97 x 90 x 70(h) cm

TecTake – Jaula metálica (89x69x50 cm) – Precio: 64,99 euros


Jaula para perros – El mejor recinto

2. Feandrea – Valla expandible

gabbia per cani recinto songmicsLa cerca montable es una gran solución para aquellos que desean dejar a su perro en un gran espacio durante un cierto período de tiempo.
Las vallas más «inteligentes» son las que se pueden montaren bloques, por lo que también puede aumentar aún más el tamaño comprando una segunda unidad y agregándola a la otra que ya está en su posesión.

Songmics es un excelente fabricante de vallas, hechas de fero en escabeche y pintadas para que sea lo más resistente posible a las personas atmosféricas.
Todas las esquinas son en realidad redondeadas, lo que hace que la cerca sea segura tanto para los más grandes como para los más pequeños. El montaje es realmente sencillo,y se resuelve en pocos minutos gracias a las juntas de varita sin necesidad de utilizar herramientas. Lo probamos tanto en exteriores como en interiores y nos encontramos en ambos casos muy bien.

También señalamos la valla a lo largo del doble, para aquellos que quieren la mayor cantidad de espacio disponible a un precio más que razonable.

Dimensiones: 80×60 (h) cm – 8 paneles

Feandrea – Valla ampliable (80×60 cm para 8 paneles) – Precio: 65,99 euros


Jaula para perros – El mejor recinto

1. Dibea – Jaula de acero

trasportino cani metalloAhora, entre infinidad de jaulas, cerramientos, cajas para perros, el Dibea es la mejor solución desde muchos puntos de vista.

En primer lugar nos pareció un accesorio cómodo para nosotros: al ser plegable puedes guardarlo muy cómodamente cuando no lo usas, e incluso el peso es extremadamente limitado.
El montaje es muy sencillo y lo terminamos en dos personas en aproximadamente media hora.

Cabe destacar que la base de plástico está metida en la perrera. Esto permite que se extraiga fácilmente y promueve la limpieza, incluso con el perro dentro, pero no se presta para transportarse con el perro dentro. No podemos levantar la jaula con el perro dentro de ella, porque la base correría el riesgo de ceder. (Para este tipo de transporte mejor un soporte de plástico, posiblemente con ruedas).

La jaula está fabricada en acero galvanizado,por lo que podemos limpiarla con agua sin riesgo de oxidación. En efecto, es sólido y no corre el riesgo de ceder a los golpes ni siquiera de nuestros amigos más agitados.
No encontramos ninguna parte peligrosa, todas las partes son contundentes y es imposible que el perro se lastime de ninguna manera.

Conclusiones:
Una jaula canina esencial, pero funcional y de buena mano de obra. Entre los muchos que hemos visto y probado está el que más nos ha convencido por su relación calidad-precio.

Dimensiones: de 60 x 42 x 52(h) a 121 x 76 x 82(h) cm

DiBea – Jaula de acero – Precio: 64,99 euros


Jaula para perros – Guía completa para elegir

CSon algunas cosas que debe considerar antes de comprar una jaula para perros, y cubriremos todos los puntos en esta guía de compra de jaulas. El punto más importante es el tamaño que utiliza para asegurarse de que es adecuado para el propósito.

Luego también hay otras características, como el material del que están hechas, y el lugar donde desea utilizar la jaula, ya que esto podría influir en la decisión final sobre el diseño.

Las jaulas para perros no son lo más agradable estéticamente, pero hay algunas opciones y fundas ‘de moda’ para las versiones de metal para que se vean más agradables. Una jaula para perros (o una caja para perros) puede estar hecha de metal, tela o plástico con una puerta de acceso que debe proporcionar un cierre de seguridad.

Jaula para perros: el tamaño adecuado

El tamaño de la jaula del perro debe ser tal que el perro pueda moverse sin ofrecer un desorden excesivo. La valla, por otro lado, debe ser ancha y permitir que el perro juegue en su interior.

El perro necesita sentarse derecho sin golpear su cabeza en el techo,siendo capaz de dar la vuelta con facilidad y acostarse de lado con las patas estiradas sin sentirse apretado.

Tal vez el mayor error que la gente comete al comprar una jaula para perros es comprar una que es demasiado grande, pensando en hacerles un favor a sus perros comprándoles espacio extra.

En realidad, el uso de una jaula que es demasiado grande puede ser contraproducente (a menos que una valla, que es correcto para tomar espaciosa). Para aprovechar el instinto natural de no ensuciar su área de dormir, no tiene que ser lo suficientemente grande como para permitir que el perro use un extremo como baño y el otro como área de descanso.

ElNoltre, si la jaula es demasiado grande no proporcionará la sensación de seguridad que un perro de cualquier edad siempre necesitará. Se sentirán más como si estuvieran descansando en una gran habitación vacía, creando una sensación de inadecuación hacia la perrera.

Por ejemplo, en el caso de un cachorro no es razonable pensar que podemos seguir comprando jaulas poco a poco más grandes a medida que el cachorro crece.

Por lo tanto, cuando compramos una jaula de cachorros es mejor hacer esto para adaptarse al tamaño de un perro adulto y posiblemente complementar la jaula durante los primeros meses con un divisor, para que el pequeño se sienta cómodo incluso en una jaula bastante grande para su tamaño.

Los divisores son láminas temporales extraíbles o paneles de madera que caben en la jaula para ajustar su tamaño. ¡Incluso una tabla de madera o una caja de cartón pueden ser suficientes para el propósito!
De esta manera, basta con comprar una sola jaula adecuada para el tamaño del perro adulto, y mover el divisor para aumentar el tamaño disponible al ritmo del crecimiento del cachorro.

Cómo medir al perro en función de la jaula

trasportino cani 3Aquí hay una guía práctica para tomar el tamaño correcto de nuestro perro, para no equivocarse en el tamaño de la jaula o caja.

Largura:

para medir la longitud, hacer que el perro se mantenga a cuatro patas, tomar la medida desde la punta de la nariz hasta la base de la cola. Hacemos hincapié en la base de la cola,NO la punta, ya que esto haría que la jaula demasiado grande! Es un error que parece trivial, pero que muchos cometen.
A partir de esta medida añadimos de 10 a 15 cm y tendremos la longitud perfecta de la jaula para que nuestro perro pueda estirarse sin tener un exceso de espacio.

Altura:

para evaluar la altura hay que colocar al perro en una posición sentada. Esto se debe a que algunos perros son más altos en una posición sentada que cuando son de cuatro patas. Desde aquí se mide la distancia desde el suelo hasta el punto más alto de la cabeza, incluidas las orejas. De nuevo, añadimos unos cm. En este caso, 5-10 cm más serán suficientes, y no habrá peligro de que nuestro perro golpee su cabeza contra el techo.

Ancho:

El ancho suele ser proporcional por los fabricantes a las medidas de longitud y altura que se requieren. En general es un parámetro que podemos descuidar relativamente, ya que se calibrará a las otras dos dimensiones.

Las dimensiones de la jaula del perro – ejemplos

Dado que las dudas sobre el tamaño de los transportadores, jaulas y cajas son siempre muy comunes y nos envían varios correos electrónicos al respecto, hemos creado una mini mesa para tener una indicación más de las dimensiones según el peso de nuestro perro.

gabbia per cani 2Desde la longitud hasta el peso máximo del perro:

De 45 a 55 – menos de 11 Kg

De 55 a 65 cm – menos de 14Kg

De 65 a 75 cm – menos de 18 Kg

Da 75 a 90 cm – sotto i 30 Kg

Da 90 a 105 cm – sotto i 40 Kg

Por encima de los 105 cm las jaulas están diseñadas para soportar pesos superiores a 40 kg (generalmente hasta un máximo de 60 kg).

Ejemplo de tamaño de jaula para un Labrador

En la mayoría de los casos, una jaula de 100/110 cm es el tamaño perfecto para un Labrador adulto.

Pero hay diferencias de tamaño entre los Labradores: talleres masculinos de hembras, así como británicos o americanos, por lo que si está comprando para un Labrador ya adulto siempre es mejor tomar medidas como se describió anteriormente para encontrar el tamaño correcto.

Al comprar una jaula, las medidas generalmente se conocen como longitud y peso. Por ejemplo, 110 cm y apto para perros de 30 a 40 Kg

Con una jaula de 110 cm, las otras dimensiones están diseñadas para adaptarse a las proporciones del perro y por lo general nunca se desvían de las requeridas por nosotros. Sin embargo, recuerde comprobar aún la altura y compararla con la medida descrita anteriormente para estar absolutamente seguro de la compra!

Jaula para perros: Pros y contras de cada material

Hay diferentes estilos y tipos de jaulas disponibles, y cada variedad tiene ventajas y desventajas.

Analizamos cada pros y contra de jaulas de diferentes materiales.

Los 4 tipos principales de jaulas para perros son:

  • Jaulas metálicas
  • Jaulas de plástico
  • Jaulas de tela
  • Jaulas de madera

Las jaulas de madera suelen ser perreras para perros al aire libre, de las que hemos hablado largo y tendido en un artículo dedicado, y que por tanto no hemos incluido en el top 5 de las mejores jaulas.

Jaula de perro de metal

trasportino cani 1Ventajas de las jaulas metálicas

– Muy
fácil de limpiar – Permite
el máximo flujo de aire entre todos los
estilos de jaula,
particularmente agradable en climas más cálidos – Permite que el perro tenga la máxima visibilidad, lo cual es genial para aquellos que tienen algunos problemas de ansiedad y necesita saber qué sucede a su alrededor – Muchos modelos se pliegan para facilitar la portabilidad – Se puede vender con paneles divisorios para ajustar el tamaño de la jaula para satisfacer a un cachorro en crecimiento.
– La mayoría de los modelos tienen una bandeja deslizante para facilitar la limpieza.

Desventajas de las jaulas metálicas

– Para algunos perros, una gran visibilidad es un estrés en lugar de un alivio. En estos casos siempre se puede proceder a cubrir la jaula con un paño en los lados y la parte superior.
– El perro puede sentirse expuesto, ofreciendo poco refugio en climas más fríos.
– Pueden ser plegables para la portabilidad, pero también pueden ser bastante pesados!
– Son el tipo de jaula más ruidoso si el perro tiende a moverse mucho.

Jaula de plástico para perros

Las jaulas de plástico para perros (portadoras) son las más utilizadas para viajar, especialmente para viajes aéreos. Cuando compres una jaula de plástico, entre los documentos también encontrarás si está certificada para el transporte aéreo de animales vivos. El propuesto en nuestro ranking TOP 5 es.

gabbia per cani-4Ventajas de la jaula de plástico

– Más ligero y por lo tanto más fácilmente transportable que el de metal.
– Más protegido, ofrece un mejor aislamiento en climas más fríos.
– Permite una menor visibilidad externa, lo que es un aspecto positivo para los perros que se distraen fácilmente y necesitan una mayor sensación de seguridad.
– A menudo este tipo de jaula está certificada para el transporte aéreo, por lo que puede ser utilizada para el transporte de animales en avión (algo que la jaula metálica no permite).

Desventajas de las jaulas de plástico

– La característica de tener menos visibilidad puede molestar a algunos perros, que sufren de ansiedad por espacios reducidos.
– Más difícil de limpiar, también el plástico puede retener olores con el tiempo que se vuelven difíciles de eliminar.
– No es posible plegarlo como una jaula de metal, por lo que ocupa mucho espacio incluso cuando no se usa.
– La ventilación reducida puede hacer que haga que haga un poco demasiado calor en ciertas épocas del año.

Jaula de perro de tela

gabbia per cani tela 5Las perreras de tela se ven un poco más agradables que las perreras de metal y plástico, y pueden ser una buena opción para las personas que son reacias a las jaulas de animales.

Sin duda son prácticos en términos de portabilidad, ya que siempre se pueden plegar y almacenar, moviéndolos incluso con gran facilidad.

Ventajas de las perreras de tela

– Extremadamente ligero y wearable, la mayoría llegan con una bolsa de contención para llevar la misma.
– Fácil de almacenar cuando no está en uso, plegable.
– Suave y flexible, la parte interior es más cómoda que las otras jaulas.
– Excelente para usar en camping porque es fácil de montar y desmontar.

Desventajas de las perreras de tela

– No es el más duradero.
– Los perros particularmente agitados pueden masticar la perrera, arruinándola con el tiempo.
– Difícil de mantener limpio después de largos períodos de uso, especialmente si el perro hace algunas necesidades en el interior.

Entonces, ¿qué tipo de jaula para perros es realmente la mejor?

No hay mejor jaula para perros. Depende de las necesidades de cada uno. Una jaula metálica es la más fácil de limpiar en caso de accidentes, es muy duradera y es la única que no se puede dañar rascando y masticando un perro agitado.

La jaula más práctica en cuanto a tamaño es la de tela,dada la facilidad de transporte y poder plegarla.

La jaula de plástico es el soporte clásico adecuado para transportar tanto en coche como en otros medios cualquier tren y avión y por lo tanto es una opción que puede ser útil en varias ocasiones.

Conclusiones y preguntas

Para obtener el ajuste adecuado para la jaula para perros, lo mejor es seguir las pautas de medición descritas anteriormente y comprar el ajuste perfecto.

Si usted es dueño de un cachorro, le recomendamos comprar una jaula adecuada para el tamaño de la raza adulta, y el uso de una partición para reducir el tamaño de esta jaula, siempre y cuando siga siendo un cachorro.

Como siempre para cualquier duda, pregunta o curiosidad estamos disponibles en los comentarios! ¡Nos vemos luego!

Reply