Cachorros de cachorros croquetas cachorros: Los 7 TOP en España [2021]

Elegir el mejor alimento para perros cachorros, es decir, las famosas croquetas para cachorros, es una opción crucial, que influye seriamente en el correcto crecimiento del perro.

Ya hemos hablado de cómo aprender a leer las etiquetas de los envases de los alimentos en el artículo dedicado a elegir las mejores croquetas para perros adultos.

De hecho, es importante saber leer la etiqueta de los alimentos que compramos para nuestro perro para poder distinguir siempre los alimentos realmente válidos de los altamente publicitados, pero con poca sustancia.

Por lo tanto, en este artículo veremos:

1) El por qué y cómo pasar de la alimentación del criador de los primeros meses a la que elegimos.

2) Las 5 croquetas de cachorros más completas y nutritivas del mercado actual. (Y por qué lo son).

Nos centraremos en cuáles son las necesidades de los cachorros dando algunos consejos y algunos consejos para elegir el mejor alimento para dar la bienvenida al cachorro el mejor.

¿Comida para cachorros? ¡Aprende lo que puedes y lo que NO puedes!

cibo cani sano-vs-tossico

Del criador al nuevo amo: el cambio de alimento para cachorros

Entre las mil compras que se realizan cuando se espera la llegada de un cachorro, la comida está sin duda en lo más alto de la lista. Tanto porque elegir una croqueta adecuada hará que nuestro pequeño crezca en su mejor momento como porque no podemos esperar para darle la bienvenida a su nuevo hogar con algo sabroso que pueda amar y apreciar.

crocchette per cani-Pero, ¿cómo es mejor moverse para no cometer un error en la compra?

En primer lugar te aconsejamos, para cualquier duda, que hables con tu veterinario de confianza. También es muy importante contactar con el criador, la perrera, el stallante o quien esté cuidando al cachorro y a la madre para entender el tipo de destete que se ha hecho y por tanto sobre qué tipo de alimento orientarse.

Por lo general, al comprar un perro de una perrera, junto con el cachorro, el criador proporciona una gran cantidad de alimento idéntico al que utilizó para destetar la camada.

Curiosidad: muchos criadores alimentan a la madre durante la gestación y la lactancia con el mismo tipo de crujidos que utilizará para destete a los cachorros. Esto se debe a que se ha observado que estos, una vez cultivados, aceptarán mejor este tipo de alimentos.

Esto se hace porque un cambio repentino de dieta puede crear trastornos intestinales en el cachorro que resultan en disentería y en algunos casos vómitos.

Es obvio que no estamos obligados a continuar con la alimentación elegida por el criador si no la consideramos correcta (y por desgracia a menudo los criadores tienden a ahorrar,especialmente para camadas muy grandes).

Si cambiamos de comida es fundamental cambiar a nuevos alimentos de forma gradual para que el cachorro no sufra daños y evite el riesgo de que asocie su malestar con el nuevo alimento.

Para ello durante las primeras semanas es bueno mezclar los dos tipos de croquetas de cachorros yendo gradualmente a aumentar el porcentaje de las nuevas y al mismo tiempo disminuir la cantidad de las antiguas. Te recomiendo que no te precipites en este paso y aumentes la cantidad de croquetas nuevas solo si ves que las heces del cachorro son normales y que no vomita ni rechaza la comida.

En el caso de disentería o vómitos es mejor dar un paso atrás y volver a los porcentajes anteriores con los que el perro no presentaba trastornos intestinales.

Un pasaje bien hecho toma un promedio de dos semanas, pero puede tomar hasta un mes en el caso de temas sensibles.

Siempre para evitar trastornos intestinales y disentería es bueno elegir un alimento para cachorros de perro de calidad media-alta, con carnes cuidadosamenteseleccionadas, especialmente cuando se trata de croquetas a base de pollo. De hecho, se ha demostrado que el pollo conduce a la sensibilización alérgica en la edad adulta, como detallaremos más adelante.

Con esto ciertamente no queremos demonizar cada preparación a base de aves de corral, pero le aconsejamos que elija solo productos de calidad probada.

Croquetas de cachorro: ¿qué diferencia tienen con respecto a las clásicas?

Esta es una pregunta que escuchamos a menudo, especialmente cuando, antes de la llegada del cachorro, ya hay un perro adulto en la casa que sigue a un perro adulto alimentándose. Sin duda sería muy conveniente, y a veces incluso conveniente, poder dar el mismo tipo de alimento a todos los perros en casa, pero si hay un cachorro esto no es posible.

Y no es posible porque los más pequeños están en una fase muy delicada de la vida,están creciendo y tienen necesidades nutricionales completamente específicas y diferentes a las de los adultos.

Por esta razón, las compañías de alimentos para perros cachorros tienen líneas dedicadas a los enanos de 4 patas. Las necesidades de los cachorros son tan particulares que muchas marcas tienen preparaciones dedicadas a futuros perros medianos-grandes con formulaciones ligeramente diferentes a las dedicadas a sujetos de tamaño mediano-pequeño.

Si lo pensamos bien los huesos, músculos, etc. de un San Bernardo en proporción tendrán que crecer muy diferentes a los de un maltés, de los que derivan las diferentes necesidades nutricionales. También es bueno tener en cuenta que, por la misma razón que acabamos de ver, los perros gigantes tienen un crecimiento más lento que los pequeños que suelen alcanzar el tamaño adulto dentro del año.

Por ejemplo, las croquetas para cachorros de gran tamaño suelen tener una menor cantidad de calcio y fósforo,elementos que si están en exceso pueden dar lugar a problemas osteoarticulares.

Una nutrición equilibrada y correcta del cachorro es ESENCIAL para evitar crear desequilibrios o daños que puedan afectar a su vida adulta.

Croquetas para perros cachorros: los fundamentos

Las croquetas para cachorros tienen, como hemos visto, una composición esencialmente diferente a la requerida para los perros adultos.

Sin embargo, tienen elementos en común que deben ser respetados para que el alimento sea realmente útil y completo para el cachorro.

1. Contenido de proteínas

En general, para todos los tamaños de perro, el alimento seco óptimo para los cachorros de perro debe ser muy digerible y tener un contenido de proteínas bastante alto (no inferior al 22-25%).

Atención al contenido de pollo: el pollo puede, de hecho, causar reacciones de hipersensibilidad y conducir a alergias o intolerancias que se producen en la edad adulta. Esto se debe al hecho de que la carne de pollo y sus subproductos están presentes en muchos preparados destinados a perros que, entrando en contacto tan a menudo y masivamente con los antígenos de estas proteínas, pueden desarrollar reacciones adversas.

La alimentación de los pollos puede estar bien, pero con un contenido de aves de corral de no más del 20% de todo el alimento, y posiblemente con un contenido de proteína también de otros tipos de carne.

2. Aminoácidos esenciales

Nuestros cachorros están creciendo y necesitan muchos aminoácidos para apoyar el crecimiento de su cuerpo y sobre todo necesitan introducir cantidades adecuadas de esos aminoácidos que no son sintetizados por su cuerpo (aminoácidos esenciales).

Los aminoácidos esenciales para el organismo canino no son exactamente los mismos que para los seres humanos. Por ejemplo, para perros (y gatos) la arginina es uno de ellos; en estas especies se ha descubierto un bajo nivel de actividad de una enzima implicada en la síntesis endógena de arginina, por lo que es importante garantizar a Fido una adecuada ingesta nutricional de este aminoácido. Más aún para un cachorro siempre comprobamos en la etiqueta que en el crujiente está presente la arginina.

3. Omega-3 y Omega-6

crocchette puppy omega3-omega6

Los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAs), comúnmente conocidos como omega-3 y omega-6,también juegan un papel importante en la alimentación del cachorro. Los primeros son producidos en parte por el cuerpo del perro gracias a una enzima capaz de convertir ALA (un omega-6) en EPA y DHA (omega-3); conversión que, sin embargo, es lenta e ineficiente, por lo que es apropiado traer estos ácidos grasos a través de la nutrición.

A su vez, los omega-6 no son producidos en cantidades adecuadas por el cuerpo y deben proporcionarse a través de la dieta. Las deficiencias de omega-6 pueden causar problemas a nivel de la piel y la piel y problemas en la reproducción, mientras que las de omega-3 pueden determinar la aparición de daños neurológicos y al sistema visual.

4. Micronutrientes y minerales

En cuanto a los micronutrientes,como los minerales,es importante asegurarse de que las croquetas que vamos a elegir para nuestro cachorro aporten la cantidad adecuada de calcio y fósforo, elementos fundamentales para el crecimiento óseo. Según la AAFCO (la asociación americana que se ocupa del control de piensos) el porcentaje de calcio debería estar en un rango entre el 1-2,5% y el de fósforo entre el 0,8-1,6%. También tenga cuidado con el contenido de cobre y zinc.

La presencia de sulfatos de condroitina y glucosamina dan un valor añadido a la preparación, especialmente cuando se trata de crujientes dedicados a perros grandes. Estos nutrientes actúan como condroprotectores y permiten que las articulaciones de nuestros cachorros se protejan ayudándoles a crecer.

5. Necesidades energéticas

crocchette puppy fabbisogno-eAdemás de la necesidad de macro y micronutrientes, no se deben olvidar las necesidades energéticas del cachorro. Los veterinarios y nutricionistas lo determinan con la ayuda de un índice RER (Resting Energy Requirement) que se calcula con una fórmula especial y luego se ajusta según el tipo de perro, la edad y el estilo de vida.

Si tienes curiosidad por conocer las necesidades energéticas mínimas de tu mejor amigo a continuación te informamos de la fórmula y las tablas con los coeficientes de ajuste, pero recuerda que es un valor meramente indicativo y debe ser interpretado por un veterinario y/o nutricionista.

RER= 70 x (Kg de peso)0,75

Así que tenga cuidado de evaluar la comida sólo en función del precio.

Nos gustaría destacar cómo los alimentos que hemos elegido son de alto valor proteico, que inevitablemente cuestan un poco más.

a menudo los alimentos que son baratos tienen una baja ingesta de energía y requieren raciones mucho más grandes … terminando antes!

¿Pongamos un ejemplo?

unos meses nuestro Labrador de 5 kg necesitará 150 gr/día de Acana, frente a los 270 gr/día de croquetas de una marca más barata pero igualmente famosa (que en el ranking no la hay) que cuesta un 30% menos.

En general, la marca que cuesta menos por kg, nos costaría más por mes! (Además de ser cualitativamente peor).

Por lo tanto, recomendamos, no juzgamos la comida sólo por el precio por kg!!


Croquetas de cachorros: [Ranking actualizado]

Cachorros de perros de comida húmeda – Almo Nature

7. Lily’s Kitchen – 12 Cena Clásica (12×400 gr)

cibo-cani-cuccioli lilyLily’s Kitchen es una empresa con sede en el Reino Unido líder en la producción de alimentos de alta calidad para perros. Insertamos la gama a 12 sabores guisados porque muchos nos preguntan cómo «sabor» las croquetas para cachorros.

Los que ya hemos tenido un cachorro, sabemos que a veces surge el problema de la palatabilidad de las croquetas. Por esta razón decidimos incluir al principio del ranking un buen producto al gusto del cachorro, pero también saludable para el crecimiento.

Lily’s Kitchen 12 classic dinner es un alimento húmedo para perros de todos los tamaños y edades, que podemos adaptar a la dieta de los cachorros insertándolo en pequeños bocados en el bol de las croquetas clásicas.

No es casualidad que hayamos elegido el que tiene 12 sabores: de esta manera podemos mezclar 1 cucharadita de comida húmeda con la clásica comida seca, haciendo que la comida sea apetitosa cada vez y de un sabor diferente.

Además, al tener 12 sabores diferentes disponibles, ¡podremos entender los gustos favoritos de nuestro cachorro!

P.D: es un alimento húmedo que no debe entenderse como la única fuente de alimento para el perro, sino que incluimos en el ranking para aromatizar alimentos secos, en caso de que tengamos problemas de palatabilidad.

Vamos a usar una cucharadita en el cuenco del perro, sólo para dar un sabor diferente a las croquetas. Aún mejor si añadimos medio dedo de agua, con el fin de suavizar todo el asunto!

Lily’s Kitchen – 12 Classic Dinner (12×400 gr) – Precio: 33,10 euros


Cachorro #6 Croquetas – Cachorro águila dorada

6. Águila Dorada – Cachorro de Salud Holística (12 Kg)

crocchette puppy golden-eagleGolden Eagle Holistic feed está preparado con ingredientes frescos y aptos para el consumo humano, está libre de conservantes, aditivos de colores o artificiales.

La principal fuente de proteína es el pollo,pero dentro de la receta también hay carne de cerdo, salmón y huevo.

El aceite de salmón, la grasa de pollo y el aceite de linaza proporcionan una ingesta adecuada de ácidos grasos omega 3 y 6 asegurando un pelaje brillante y brillante.

El maíz, el trigo o la soja no se utilizan como fuente de carbohidratos, sino de arroz blanco y oscuro, fuentes naturales de carbohidratos complejos de liberación lenta.

crocchette puppy fabbisogno-golden-eagle

Composición:

Carne de pollo deshidratada (27,0%), arroz integral, arroz blanco entero, grasa de pollo (conservada con vitaminas), patatas, avena entera, cerdo deshidratado (5,5%), huevos enteros secos (3,0%), salmón deshidratado (3,0%), linaza, tomate deshidratado, pulpa de remolacha, guisantes, zanahorias, alfalfa seca, aceite de salmón, salsa de hígado de pollo, algas marinas, manzanas secas, arándanos, glucosamina, sulfato de condroitina, yuca, selenio, betacaroteno, L-carnitina, vitaminas y minerales. Contiene los suplementos especiales naturales, saludables y holísticos MICROHEALTH, BIOHEALTH y LACTOHEALTH.

Componentes analíticos:

Proteínas 28.0%, Grasas 17.0%, Ceniza 9.9%, Fibra 3.5%, Calcio 1.6%, Fósforo 1.1%, Omega-6 3.0%, Omega-3 0.9%, Vitamina A 26000 UI/Kg, Vitamina D3 1823 IU/Kg, Vitamina E 248 IU/Kg.

Águila Dorada – Cachorro de Salud Holística (12 Kg) – Precio: 74,90 euros


Cachorro #5 Croquetas – Cachorro de Carnilove

5. Carnilove – Salmón y Pavo (12 Kg)

crocchette-puppy-carniloveLa empresa inglesa Carnilove ofrece un alimento para cachorros con un sabor algo alternativo; en lugar del pollo o cordero habitual, este alimento para cachorros se basa en pavo y salmón.

Al igual que con la mayoría de las patatas fritas para perros, está disponible en la versión con crujidos más pequeños para tamaños medianos y pequeños y con croquetas más grandes para perros grandes o gigantes.

La preparación a base de pavo y salmón ofrece un buen contenido de proteínas fácilmente absorbidas en el intestino. Es un alimento de excelente digestión y asimilación. El salmón es una excelente fuente de omega 3, muy importante para el correcto desarrollo del sistema nervioso central del cachorro.

La empresa utiliza sólo ingredientes frescos para sus preparaciones, además de casarse con la filosofía de la biológicamente apropiado no utiliza cereales o patatas, ingredientesno presentes en la dieta natural de cánidos.

La presencia de una combinación de ingredientes como la levadura de cerveza, el psyllium y la yuca schidigera promueve la digestión eficiente y el uso más efectivo de los alimentos por parte del cuerpo. La raíz de achicoria promueve el bienestar intestinal mediante la promoción de un microbioma estable.

crocchette-puppy-carnilove-fabbisogno

Composición:

Salmón deshidratado (25%), pavo deshidratado (20%), guisantes amarillos (19%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles, 10%), salmón sin lince (5%), proteína de pollo hidrolizada (5%), almidón de tapioca (5%), hígado de pollo (3%), manzanas (2%), aceite de salmón (2%), zanahorias (1%), linaza (1%), garbanzos (1%), cáscaras hidrolizados de crustáceos (fuente de glucosamina, 0,031%), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0.019%), levadura de cerveza (fuente de mannan-oligosacáridos MOS, 0.018%), raíz de achicoria (fuente de fructooligosacárido FOS, 0.012%), yuca schidigera (0.011%), algas (0.01%), psyllium (0.01%), tomillo (0.01%), romero (0.01%), orégano (0.01%), arándanos (0.0008%), arándanos (0.0008%), frambuesas (0.0008%).

Componentes analíticos:

Proteína cruda 38 %, Grasa 20 %, Humedad 10%, Ceniza bruta 7,9 %, Fibra bruta 2,5 %, Calcio 1,4 %, Fósforo 1,1 %, Omega-6 2,67 %, Omega-3 0,71 %, Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos:

Vitamina A (E672) 24.000 UI, Vitamina D3 (E671) 1.600 UI, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500 mg, Zinc (E6) 100 mg, Hierro (E1) 85 mg, Manganeso (E5) 40 mg, Yodo E2) 0,75 mg, Cobre (E4) 18 mg, Selenio (3b8,10) 0,28 mg.

Carnilove – Salmón &Turquía (12 Kg) – Precio: 66,90 euros


Puppy #4 Croquettes – Cachorro brit care

4. Brit Care Puppy – Cordero y arroz (12 Kg)

crocchette puppy brit careBrit es, como se puede adivinar por el nombre, una empresa inglesa de alimentos para mascotas. Entre las diversas formulaciones que ofrece cordero y arroz puede haber una excelente alternativa a la alimentación de pollo, la más popular para los cachorros. Es una croqueta hipoalergénica que contiene un 45% de carne de cordero.

Entre los ingredientes es posible observar la presencia de: aceite de salmón, una fuente muy rica de omega-3, extractos de cartílago, fuente de sulfatos de condroitina, y cáscaras hidrolizados de crustáceos, que contienen glucosamina.

No contiene cereales y es especialmente indicado para aquellos perros que tienden a rascarse mucho. La digestibilidad es excelente y el sabor es definitivamente agradable.
Un alimento para perros cachorros caracterizado por una relación calidad-precio entre los mejores de la categoría.

Composición:

carne de cordero deshidratada (45%), arroz (30%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, aceite de salmón (3%), sabores naturales, levadura de cerveza, cáscaras hidrolizados de crustáceos (fuente de glucosamina, 320 mg/kg), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 190 mg/kg), mannanoligosacáridos (180 mg/kg), hierbas y frutas (romero, clavo, cítricos, cúrcuma, 180 mg/kg), fructoligosasacáridos (120 mg/kg), yuca schidigera (120 mg/kg), inulina (110 mg/kg), semillas de cardo mariano (90 mg/kg).

Componentes analíticos:

proteína cruda 32%, contenido de grasa 18%, humedad 10%, ceniza bruta 7.7%, fibra cruda 2.5%, calcio 1.8%, fósforo 1.3%.

Aditivos por Kg:

vitamina A (E672) 23 000 UI, vitamina D3 (E671) 1 800 UI, vitamina E (α-tocoferol) (3a700) 600 mg, vitamina C (E300) 300 mg, cloruro de colina 700 mg, biotina 0,75 mg, vitamina B1 1,2 mg, vitamina B2 4,5 mg, niacinamida (3a315) 15 mg, pantotenato de calcio 12 mg, vitamina B6 (3a831) 1,2 mg, ácido fólico (3a316) 0,6 mg, vitamina B12 0,05 mg, zinc (E6) 100 mg, hierro (E1) 90 mg, manganeso (E5) 45 mg, yodo (E2) 0,8 mg, cobre (E4) 18 mg, selenio (3b8,10) 0,3 mg.

Brit Care Puppy – Cordero y arroz (12 Kg) / Tamaño mediano / pequeño – Precio: 57,00 euros

También reportamos un alimento ad hoc para perros medianos y grandes en crecimiento desde los 4 meses hasta los 2 años. Excelente para la cantidad de proteínas y digestibilidad, como la que se ha visto anteriormente.

Brit Care Puppy – Cordero y arroz (12 Kg) / Gran tamaño (> 25 Kg) – Precio: 57,00 euros


Cachorro #3 Croquetas – Cachorro de Acana

3. Acana Heritage Puppy – Pollo, Solla, Huevos (12 Kg)

crocchette puppy acanaOtros alimentos para perros cachorros de excelente calidad.

Acana puppy and junior es un alimento completo y bien equilibrado que se adapta a perros de todo tipo. Es un producto dedicado a cachorros y cachorros para apoyarlos durante el crecimiento.

Al ser un producto dedicado a los cachorros en general no tiene croquetas demasiado grandes para que incluso los perros pequeños no luchen por comerlas.

Se trata de un pienso caracterizado por un alto porcentaje de proteínas,precisamente por este motivo en caso de transición de otros alimentos es recomendable proceder paso a paso y escalar la cantidad de alimentos viejos lentamente (sobre todo en el caso de que el pienso viejo tuviera un bajo contenido proteico). Aunque existe esta pequeña previsión no te arrepentirás del cambio, el alto contenido en proteínas de hecho favorece el crecimiento muscular y el bienestar del cachorro.

Esta preparación también contiene un alto porcentaje de sulfato de condroitina y glucosamina, los condroprotectores de los que ya hemos hablado.

Los ingredientes animales que componen la receta son principalmente pollo criado en tierra, solla capturada y huevos puestos en el nido. Los carbohidratos de rápida absorción como la papa, el arroz y la tapioca están ausentes.

crocchette puppy acana fabbisogno

Composición:

Carne fresca de pollo (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes enteros, entrañas de pollo frescas (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), solla fresca de ferruginea entera (4 %), arenque deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa secada al sol (2 %), lentejas verdes, judías (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), algas deshidratadas de algas marrones, calabaza entera fresca, calabaza popone entera fresca, chirivía entera fresca, repollo rizado fresco, espinacas frescas, mostaza india fresca, grelos frescos, zanahorias enteras frescas, manzanas rojas deliciosas frescas, peras bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos enteros frescos, Arándanos enteros frescos, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de altea, bayas de rosa.

Componentes analíticos:

Proteína cruda (mín.) 33%, Aceites crudos y grasas (mín.) 20%, Ceniza bruta (máx.) 7%, Fibra cruda (máx.) 5%, Humedad (máx.) 12%, Calcio (mín.) 1,5%, Fósforo (mín.) 1,1%, Ácidos grasos Omega-6 (mín.) 2,7%, Ácidos grasos Omega-3 (mín.) 1%, DHA (mín.) 0,3%, EPA (mín.) 0,3%, Gluosamina (mín.) 1400mg/kg, Sulfato de condroitina (mín.) 900mg/kg, Ácido linoleico (mín.) 2,5%, Carbohidratos (NFE) 23%, Vitamina A 13,5 KIU/kg, Vitamina D3 1.450 UI/kg, Vitamina E 110 UI/kg, Vitamina B1 (Tiamina) 5,5 mg/kg, Vitamina B2 (Riboflavina) 6,5 mg/kg, Vitamina B3 (Niacina) 54 mg/kg, Vitamina B5 (Pantal.Acid) 19 mg/kg, Vitamina B6 (piridoxina) 2,75 mg/kg, Vitamina B12 0,08 mg/kg, Ácido fólico 1,5 mg/kg, Colina 2.200 mg/kg, Sodio 0,35%, Cloruro 0,51%, Potasio 0,75%, Magnesio 0,13%, Hierro 190 mg/kg, Zinc 195 mg/kg, Cobre 19 mg/kg, Manganeso 13 mg/kg, Yodo 2,1 mg/kg, Selenio 0,6 mg/kg.

Aditivos:

Zinc. Conservado naturalmente con Vitamina E.

Acana Heritage Puppy – Pollo, Solla, Huevos (12 Kg) / Tamaño mediano / pequeño – Precio: 69.90 euros

También en este caso señalamos que también existe la misma solución para perros grandes, con un contenido ligeramente menos calórico para evitar problemas de sobrepeso. Entre las mejores croquetas para cachorros de todos los tiempos.

Acana Heritage Puppy – Pollo, Solla, Huevos (12 Kg) / Gran tamaño (> 25 Kg) – Precio: 69,90 euros


Cachorro #2 Croquetas – Entrenador Natural Sensible

2. Entrenador Natural – Salmón Cachorro Sensible (12 Kg)

natural-trainer-cibo-cani-cuccioliNatural’s Trainer es una marca made in Italy de comida para perros premium,una de las más cuidadosas para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Decidimos incluir el Natural Trainer Sensitive No Gluten para responder a las preguntas de todas las personas que nos piden un alimento atractivo para perros cachorros, fácilmente digerible y adecuado para limitar las alergias.

Este alimento para perros cachorros contiene granos enteros, prebióticos y extractos de frutas para mejorar la función digestiva.

Además, lo más importante, está formulado con una sola fuente de proteína animal. En este caso concreto hemos optado por el salmón, que se encuentra entre los más fácilmente digeribles,pero también encontramos los sabores del pato, el cordero y el cerdo.

De esta forma, con un alimento monoproteico para perros cachorros seevitan posibles alergias o intolerancias a las proteínas animales más típicas, como las derivadas de las aves de corral.

También es interesante la adición de nucleótidos de levadura que ayudan a fortalecer las defensas inmunes naturales. Por último, la presencia de omega 3 derivados de semillas de lino y alga marina de mar, boswellia serrata que ayudan a cuidar las articulaciones del cachorro en crecimientoes excelente.

Realmente un gran producto, que recomendamos sin dudarlo.

Composición:

proteína de salmón deshidratado 12%, maíz entero 11,5%, arroz, guisantes, papel de maíz, proteína de maíz, harina de arroz, salmón 6,5%, arroz integral 4%, grasa animal, linaza* 2,8%, aceite de maíz, sustancias minerales, aromatizante sin proteínas animales, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina)* 0,7%, lignocelulosa, extracto seco de piña* 0,1%, alga de mar (Schizochytrium spp.) * 0,08%, espirulina alga (Arthrospira platensis)* 0,02%.
*componentes específicos de origen natural

Aditivos:

Aditivos por kg: vitamina A 26000 UI, vitamina D3 1350 UI, vitamina E 555 mg, sulfato de cobre (II) pentahidrato 49,13 mg (cobre 12,5 mg), hierro (II) carbonato 310,5 mg (hierro 150 mg), yodato de calcio anhidro en gránulos recubiertos 3,85 mg (yodo 2,5 mg), selenito de sodio 0,44 mg (selenio 0,2 mg), óxido de zinc 193,4 mg (zinc 156 mg), óxido de manganeso (II) 45,1 mg (manganeso 35 mg). Aditivos sensoriales: extracto seco de boswellia serrata* 600 mg.

Natural Trainer – Sensitive Puppy Salmon (12 Kg) Precio: 49,90euros


Cachorro #1 Croquetas – Cachorro de Farmina

1. Farmina – Calabaza sin granos, Cordero, Arándano (12 Kg)

crocchette puppy farminaSin duda uno de los mejores alimentos para cachorros con una buena relación calidad-precio.

En la línea de cachorros de farmina es posible encontrar varias referencias, la línea de calabazas siempre es un gran éxito al ofrecer un alimento agradable a los cachorros y de alta calidad.

Puedes encontrar la formulación de cordero y arándano en dos formatos: para perros medianos o grandes y para perros pequeños. Aunque la formulación no cambia, dependiendo del formato, el tamaño de las croquetas cambia para que se adapte a todo tipo de boca.

Contiene un 96% de proteína de origen animal,está libre de granos y no contiene conservantes artificiales. Como se puede ver en la tabla de componentes analíticos, tiene un alto contenido en proteínas, ofreciendo a nuestro cachorro todo lo que necesita para crecer en su mejor momento. Tiene un buen contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 y sobre todo contiene altas cantidades de sulfato de condroitina y glucosaminna, que actúan como condroprotectores ayudando a prevenir futuros problemas articulares.

crocchette puppy farmina fabbisogno

Composición:

Cordero deshuesado (24%), proteína de cordero deshidratada (24%), almidón de guisante (20%), grasa de pollo, hidrolizado de proteína de pescado, calabaza deshidratada (5%), arenque, proteína de arenque deshidratada, huevos enteros deshidratados, aceite de pescado, fibra vegetal de guisante, zanahorias secas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructoligosacáridos, mannanoligosacáridos, polvo de arándanos (0,5%), polvo de espinacas, psyllium (0,3%), manzana deshidratada, polvo de grosella, naranja dulce deshidratada, polvo de granada, cloruro de sodio, levadura de cerveza seca, raíz de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de flor de tagete (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína cruda 35.00%; aceites crudos y grasas 20.00%; fibra cruda 1.90%; cenizas brutas 8,10%; Calcio 1.30%; Fósforo 0.90%; Omega‐6 3,40%; Omega‐3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1400mg/kg; Condroitina 1100mg/kg.

Aditivos por Kg:

Vitamina A 16000UI; Vitamina D3 1600IU; Vitamina E 600mg; Vitamina C 160mg; Niacina 40mg; ácido pantoténico 16mg; Vitamina B2 8mg; Vitamina B6 6.4mg; Vitamina B1 4.8mg; Vitamina H 0.40mg; ácido fólico 0.48mg; Vitamina B12 0.1mg; cloruro de colina 2800mg; Beta-caroteno 1.5mg; Quelato de zinc del análogo hidroxilado de metionina 910mg; Quelato de manganeso del análogo 380mg-hidroxilado de la metionina; Quelato de hierro de hidrato de glicina 250mg; Quelato de cobre del análogo 88mg-hydroxylated de la metionina; Selenometionina 0.40mg; DLmethionenine 6000mg; Taurina 1000mg; Carnitina 300mg. Aditivos organolépticos: extracto de aloe vera 1000mg; extracto de té verde 100mg; extracto de romero. Antioxidantes: extractos de origen natural ricos en tocoferoles.

Farmina – Grainfree Pumpkin, Lamb, Blueberry (12 Kg) Precio: 67,90euros

Farmina – Grainfree Calabaza, Cordero, Arándano (7Kg) Precio: 45,90euros


Después de este resumen de información te dejamos para meditar en la elección de la mejor comida para su cachorro!

Y recordemos que elegir un alimento equilibrado, completo y de calidad hará que el nuestro nuestro fiel amigo sea saludable y feliz, ¡más aún cuando se trata de un cachorro que está creciendo!

¿Dudas, preguntas o curiosidades?
Nuestro personal está disponible en los comentarios!

Reply