Mascotas: 15 TOP mascotas para adultos y niños

Las mascotas pueden revivir la vida. Pero, ¿cuáles son las mejores mascotas para cada necesidad? ¡Vamos a verlos en detalle!

Las mascotas son portadoras de inmensa alegría y felicidad en la vida de cada uno de nosotros.

Una mascota bien elegida realmente puede traer tanta felicidad y serenidad a una familia y ayudar a enseñar a los niños la responsabilidad, la compañía y el respeto por las criaturas vivientes.

Pero antes de apresurarse a comprar ese lindo gatito que vio a la venta en la tienda de mascotas, es importante considerar si el animal que ha elegido se ajusta a su estilo de vida, las limitaciones de espacio y la edad de sus hijos.

No todas las mascotas son iguales.

¡Averigüemos cuál es mejor para cada necesidad!

¿Mascotas? 7 Aspectos a tener en cuenta antes de adoptarlos!

labrador-retriever-nero-2Las primeras cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una mascota adecuada para tu familia son:

  1. Tiempo para dedicar:algunas mascotas están más necesitadas que otras y requieren más atención o cuidado. ¿Tienes tiempo suficiente para un perro? Tal vez un pez podría ser más adecuado a su estilo.
  2. Espacio: ¿Su casa y patio tienen suficiente espacio adecuado para una mascota que necesita mucho espacio? ¿Se puede encajar un conejo o gallinero?
  3. Alergias: algunos animales pueden desencadenar alergias para los miembros de la familia sensibles al pelo o al polvo de las mascotas.
    En este caso te puede interesar: Las 35 razas hipoalergénicas de perros
  4. Gastos alimentarios y veterinarios:los gastos veterinarios y de alimentación de un pastor alemán son muy diferentes de los de un hámster. ¡Hagamos dos cuentas antes de elegir impulsivamente!
  5. Vacunación y esterilización: es necesario acordar con el veterinario las vacunas apropiadas y discutir la esterilización. A menos que desee reproducirse, la esterilización a menudo se recomienda encarecidamente para gatos y perros.
  6. Microchips y permisos:tendrás que equipar a tu mascota con un microchip y posiblemente registrarlo en tu consejo local. Llame a su consejo o visite su sitio web para averiguar cuáles son las reglas en las que vive, ya que puede variar de un lugar a otro.
  7. Viajes: si viajas mucho, ¿podrán venir contigo? ¿Tienes amigos o familiares que puedan alimentarlos y ejercitarlos cuando estés fuera? Si no, ten en cuenta que tienes que hacer frente a los gastos de tener a tu perro alojado temporalmente por una casa de mascotas.

Entonces, después de haber hecho las consideraciones necesarias, ¿cuáles son las mascotas más adecuadas para elegir?

¡Vamos a verlos a todos!

Te  pueden interesar los 5 únicos seguros para mascotas que realmente cubren

Mascotas: Las 15 mejores opciones como mascotas

Gatos

maine-coon-gatto-2Los gatos son maravillosas mascotas de la familia – cada uno tiene una personalidad distinta y a menudo es cariñoso y feliz cuando recibe mimos.

La alegría que un gatito trae a la casa es contagiosa, y son mascotas de bajo compromiso una vez que crecen completamente.

Al elegir el gato adecuado para usted, considere cuidadosamente la raza: algunas razas son conocidas por ser más cariñosas que otras, y un gato de pelo largo cubrirá su ropa y muebles en su cabello. Definitivamente vale la pena invertir en un cepillo de piel: esas cosas son un regalo del cielo cuando tienes un gato disfrutando de dormir en cestas llenas de lavado limpio.

También recomiendo encarecidamente comprar o hacer un poste de rascado: ¡afila mejor tus garras en eso en lugar de en tu adorable sofá!

Pero los gatos pueden no ser para todos – un gato puede vivir más de 20 años, ¿estás listo para este compromiso?

Te  puede interesar Razas de gatos sin pelo


Perros

La elección de un perro comienza con la selección de una raza que sea adecuada para su hogar y estilo de vida. Un perro grande necesitará mucho espacio y más comida que uno pequeño. También se traduce en gastos muy diferentes!

Para algunas razas de perros tener un patio cercado será muy importante. Sin embargo, también hay diferentes razas de perros de apartamento que también se verán muy bien en casa, mientras que les permite paseos regulares.

También es importante controlar el temperamento general de una raza de perro, ya que pueden diferir mucho. Mientras que algunos perros son lo suficientemente tranquilos y felices como para sentarse a sus pies todo el día, otros pueden ser ruidosos, ruidosos o propensos a ponerse nerviosos cuando se sorprenden o asustan.

labradoodle cani che non perdono pelo

El ejercicio diario es esencial para los perros, ya sea un juego de patio trasero con una pelota o una carrera a lo largo de la playa. Si no los practicas lo suficiente, corres el riesgo de que tu perro muestre comportamientos de aburrimiento como cavar, aullar y escapar del patio. Este es un compromiso que puede ser una trampa para los perros, por lo que es bueno pensarlo detenidamente: ¿estarás encantado de acompañarlo en las frías mañanas de invierno y los calurosos días de verano?

Otras cosas a considerar son si puede permitirse el lujo de entrenar cachorros, el aseo y los costos continuos de su comida y atención veterinaria.

Un perro es la mascota por excelencia.

Una mascota que se convertirá en un componente esencial de la familia, te lo aseguramos.

¡Pero pregúntate si tendrás tiempo para dedicarte a este compromiso!


Hámsteres

animali domestici criceti

Si bien los hámsteres son mascotas divertidas y activas, también debe recordarse que son predominantemente nocturnos, lo que significa que pueden ser una mascota decepcionante para los niños pequeños.

Sin embargo, los hámsteres pueden ser muy dulces, y si aprecias la compañía de la noche, el hámster puede ser una muy buena solución.

El mantenimiento requerido para cuidar a un hámster es relativamente bajo, y pueden entretenerse con una rueda de hámster, tuberías y juguetes. Necesitan una jaula de metal con un fondo sólido para vivir que esté bien relleno de virutas.

Hámsteres son muy agradables y apreciará cualquier juego que usted pone a su disposición!


Cobayo

animali-da-compagnia-porcellino-india

Los conejillos de Indias y los hámsteres a menudo se agrupan en la misma categoría, pero lo cierto es que son animales muy diferentes.

El conejillo de indias es mucho más activo que los hámsteres y tiene una personalidad mucho más expresiva. Una vez que conozcas a tu lechón, podrás saber cuándo está feliz, triste, enojado o emocionado.

A diferencia de los hámsteres, que pueden pasar mucho tiempo en su pequeño espacio y ser felices, los conejillos de indias prefieren un gran espacio abierto donde puedan correr, pastar libremente y estar a salvo de los depredadores.

Los conejillos de indias también deben estar siempre con otros de su especie, ya que la soledad tiende a asentarse en estos animales, lo que contribuye a la depresión.

Los conejillos de indias son perfectos para los niños y les encanta ser mimados suavemente.

Las jaulas de cobayas deberán mantenerse limpias diariamente. Soy una increíble mascota de bajo compromiso que no se equivoca, por lo que es una maravillosa primera mascota para los niños.


Conejos

animale da compagnia coniglio

Los conejos pueden ser bastante cariñosos e inteligentes cuando se socializan desde una edad temprana. Pueden ser entrenados en la camada y pueden aprender a jugar y responder a sus dueños.

Los conejitos son criaturas sociables y prosperarán cuando tengan un segundo conejo para hacerles compañía en lugar de vivir solos. Pero asegúrese de tener conejos bebés del mismo sexo, de lo contrario hacerlos esterilizar!

Los conejos necesitan una conejo de buen tamaño que pueda ser en interiores o exteriores, pero ten cuidado: los conejos pueden sufrir de calor y frío intensos, por lo que es mejor tenerlos alejados de las condiciones climáticas extremas. SIEMPRE tendrás que vigilar a tu conejito si lo dejas libre en la casa: ¡les encanta masticar cables eléctricos y encontrar escondites oscuros debajo de las camas y en los armarios!

Necesitan un espacio cerrado para dormir y descansar, pero ese espacio debe estar unido a un área al aire libre donde puedan correr y jugar con seguridad. Los conejos también son criaturas naturalmente temerosas, por lo que necesitan mucha cobertura para esconderse de los depredadores, como gatos y zorros.


Chinchilla

Las chinchillas son pequeñas criaturas lindas y tiernos que tienden a hacerte pensar en un cachorro, un gatito y un hámster al mismo tiempo. Estos animales son criaturas extremadamente inteligentes con una disposición feliz. Una vez que lleguen a conocerse, usted aprenderá que son capaces de aprender incluso pequeños juegos para jugar juntos!

Al igual que los hámsteres, las chinchillas son animales nocturnos y, por lo tanto, pueden no ser el mejor animal para los niños pequeños que se acuesta temprano. Si está comprando una chinchilla para sus hijos, considere su esperanza de vida promedio de 15 años. Es mucho tiempo para tener una mascota pequeña, así que realmente considere si su hijo continuará amándolo y cuidándolo cuando tenga 12, 16 o 18 años.

Las chinchillas no requieren mucho mantenimiento, pero necesitan una jaula bastante grande con un baño de polvo. Las chinchillas están muy entusiasmadas con sus baños de polvo, por lo que si planea adoptar una de estas criaturas, debe estar listo para barrer y limpiar el polvo con frecuencia.

Las chinchillas, como los conejillos de indias y los conejos, necesitan un compañero con el que convivir.

Tops nacionales

animali domestici topino

Los ratones son mascotas interesantes de ver, ya que son muy activos y juguetón y capaces de treparse a la ropa, correr en túneles y ser un verdadero espectáculo para los niños. Sin embargo, son muy enérgicos y no son fáciles de agarrar. Si desea comprar un animal pequeño para guardar y abrazar a su hijo, es posible que desee considerar la compra de una rata.

Las ratas domésticas son extremadamente aficionadas a la interacción social y son muy inteligentes, lo que las convierte en excelentes mascotas para niños y adultos. Sin atención, las ratas pueden deprimirse mucho, lo que reduce la duración de su vida.

Tanto las ratas domésticas como los ratones necesitan un amplio espacio, aunque los ratones necesitan más que los ratones.

Mientras que una jaula bastante grande podría funcionar para un ratón, las ratas necesitan una jaula de varios niveles, que se asemeja a una conejo.

Hurones

animali compagnia furetti

Los hurones son muy similares a los gatos: independientes, curiosos y esponjosos. Sin embargo, son grandes mascotas, ya que son altamente energéticas e inteligentes.

Los niños aman especialmente a los hurones, y si están debidamente entrenados, pueden ser el compañero fiel y que requiere mantenimiento.

Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a su curiosidad, su casa debe ser a prueba de hurones, con todas las cosas que potencialmente podrían dañar o atrapar, ¡tendrá que tener especial cuidado cuando la libere!

Canarios

canarini da compagniaCanarias es una de las más populares entre todas las aves domésticas.

Su naturaleza feliz, hermosos colores y extraordinaria capacidad para cantar dan a estas pequeñas aves una personalidad. Son solitarios por naturaleza, por lo que están felices de ser mantenidos en una jaula por su cuenta y, de hecho, a menudo son más propensos a cantar cuando están aislados.

Estos pequeños pájaros encantadores son muy ordenados, fáciles de mantener y perfectos para el patio interior o trasero.

Canarias son compañeras silenciosas. Pueden ser el animal perfecto para alguien en un ambiente tranquilo que quisiera un pequeño amigo emplumado como compañero.

Gallinas

animale da compagnia gallina

Lo creas o no, los pollos pueden ser a menudo mascotas cariñosas , algunos incluso les encanta ser tomados en sus brazos para abrazos.

Hay muchas razas maravillosas y distintivas para elegir y seamos sinceros, ¡los polluelos amarillos como un niño son algo adorable!

Las gallinas también requieren poco mantenimiento. Necesitará un patio lo suficientemente grande como para acomodar un gallinero, donde descansarán por la noche y darán huevos.

Las gallinas son capaces de comer garrapatas e insectos por lo que esta es una ventaja considerable, ya que se mantendrán limpios!

Usted tendrá que limpiar la jaula con regularidad, para mantener los parásitos a raya. Un medio ambiente limpio también podrá promover el desove.

Puede ser difícil determinar qué polluelos se convertirán en gallos hasta unas pocas semanas de vida. Puedes mantener gallos, pero pueden ser ruidosos y a veces agresivos. Sin embargo, son excelentes guardias de seguridad y se convertirán en muy defensiva de su bandada de «mujeres». Un gallo también fertilizará los huevos de las gallinas, así que si quieres comer tus huevos, ¡no te quedes con el gallo!

Las gallinas son una opción a considerar sólo si usted tiene un poco de un jardín.

Sin embargo, 2-3 gallinas si se toman desde polluelos, pueden estar acostumbradas a nuestra presencia, y también se dejarán acariciar por personas que conocen. ¡Y además siempre nos darán una buena cantidad de huevos!

Loros

pappagalli-animali-domestici

Los loros se encuentran entre los animales de compañía más populares, amigos del hombre, juguetón, animado e inteligente.

Sin embargo, al igual que los humanos, los loros tienen el potencial de vivir hasta 80 años. Por esta razón, no se recomienda que un padre compre un loro para su hijo. Si vas a invertir en un loro, debes tener la edad suficiente y en una etapa de tu vida para asumir ese tipo de compromiso a largo plazo, especialmente teniendo en cuenta que los loros se adhieren mucho a sus amigos humanos con el tiempo.

Los loros no se pueden colocar en una jaula de aves pequeña: necesitan un área del tamaño de una habitación pequeña (como mínimo) para volar dentro. Su jaula debe limpiarse cada dos días y forrcerse con una fina capa de grava.

Peces

Suponiendo que está comprando peces dorados o algún otro pez no tropical, un pez podría ser la mascota ideal de bajo mantenimiento que está buscando.

Es posible que tenga que invertir en un hermoso acuario, filtros, rocas o guijarros y follaje, además de eso, el cuidado de un pez requiere muy poca inversión de su tiempo. Solo necesitas alimentarlos diariamente, asegurarte de que el equilibrio de pH de su agua sea bueno y limpiar el tanque cada semana.

Sin embargo, si invierte en peces tropicales o exóticos, su inversión en términos de tiempo y dinero puede aumentar, ya que muchos peces requieren un entorno preciso para prosperar.

Dado que algunos peces son depredadores contra otros, es importante hablar con la tienda de mascotas para asegurarse de obtener peces que se llevan bien. ¡No quieres ir a casa para descubrir que alguien se ha comido a todos los demás!

Su tanque necesitará limpieza regular y mantenimiento de la calidad del agua.

Reptiles (lagartos o ranas)

rettili animali domestici

Aunque los reptiles como serpientes, lagartos y ranas tienen un mantenimiento relativamente bajo, crear un entorno adecuado para ellos puede ser una tarea difícil y costosa. Los reptiles necesitan un ambiente adecuado para prosperar, que debe ser moderado con una lámpara de calor. También necesitan mucho follaje (preferiblemente follaje similar a su hábitat nativo), escondites y cobertura del suelo.

Los reptiles a menudo comen presas vivas, lo que puede hacer que algunas personas no se sientan cómodas.

Dicho esto, algunos lagartos podrían ser realmente interesantes de admirar en su gracia.

Tortugas

tartarughe-animali-domestici

Las tortugas son una alternativa típica a los peces de acuario.

Las tortugas son animales de compañía con una vida bastante larga (de 15 a 50 años de vida dependiendo de la especie) y razonablemente fáciles de cuidar.

No soy una mascota con la que juegues o te abrazos. Las tortugas prosperan mejor donde obtienen el sol y el aire fresco. Algunas tortugas son tímidas y solitarias, mientras que otras son carismáticas, curiosas y dotadas de personalidad.

Es crucial elegir la especie de tortuga adecuada para los animales de acuerdo con las necesidades de vivienda, las necesidades ambientales y las necesidades dietéticas. Diferentes especies tienen tamaños de adulto, necesidades de temperatura y luz, dietas y marcadamente diferentes, algunas necesitan hibernación mientras que otras no.

Asegúrese de investigar cada una de las especies de tortugas que está considerando antes de comprar su nueva mascota. Las tortugas comunes incluyen razas rojas, de patas rojas (y cerezas), sulcata, griegas.

Hormigas

Aunque las hormigas casi nunca se mencionan como posibles mascotas, es cierto que su cría se está extendiendo cada vez más.

Seguramente no podrán darnos el «cariño» que recibiremos de animales como perros gato o conejillos de indias, sin embargo, cuidar de las hormigas puede dar gran satisfacción.

La cría de hormigas como mascotas comienza a hacerse cargo de la reina.

La reina se coloca al principio de su vida en un tubo estéril con agua bloqueada por el algodón. No habrá necesidad de alimentarla durante varios meses. También en estos meses la reina comenzará a poner los primeros huevos, que dentro de un mes se convertirán en las primeras hormigas obreras de la colonia.

Llegamos unas pocas decenas de trabajadores se puede trasladar el hormiguero en un hormiguero con una «arena» más grande, donde podemos ver a nuestras hormigas crecer y prosperar gracias a los insectos (o semillas para las hormigas que comen semillas) suministrados por nosotros.

Por supuesto, existen numerosas variedades de hormigas, tanto a nivel de agresividad como a nivel de tamaño máximo del hormiguero.

La cría y el cultivo de diferentes colonias, para algunos, podrían ser una fuente de enorme satisfacción.

Además, el mantenimiento para un hormiguero es realmente mínimo. Con poca comida y agua, las hormigas estarán en su lugar durante semanas!

Las hormigas reinas se compran en línea, se llevan a ferias de insectos o incluso se encuentran en su propia ciudad en momentos en que pululan.

Así que aquí hay una lista de mascotas para todos los gustos

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos en los comentarios!

Reply